Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

En Italia aseguran que el Madrid quiere a Pjanic

Una vez finalizada la temporada, el baile de nombres en relación al mercado de fichajes aumenta por momentos. Sky Sport apunta que el Real Madrid se habría fijado en el centrocampista de la Juventus como relevo del veterano Luka Modric. Las negociaciones arrancarían desde una cifra de 65 millones de euros.

29 mayo, 2018 18:55

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes del periodo estival se acerca y con él los rumores sobre los posibles movimientos que los grandes de Europa pretenden hacer para reforzar sus filas. Desde Italia, Sky Sport publica que el Real Madrid se habría fijado en Pjanic para completar su ya sobresaliente centro del campo. El futbolista bosnio llegaría para dar descanso y relevo a Modric, quien a sus 32 años -cumplirá 33 en el mes de septiembre- cada vez entra más en las rotaciones para mantener su físico en un estado óptimo de forma.

A pesar de que se señala que la Juventus no vería con buenos ojos la salida de su mediocentro, sí que se apunta que la escuadra bianconera estaría dispuesta a comenzar las negociaciones a partir de una cifra fijada en 65 millones de euros. No es la primera vez que se relaciona a Miralem Pjanic con el Madrid. Un futbolista de mucho talento y un gran disparo. No en vano, en la temporada que acaba de finalizar ha marcado siete goles y ha repartido catorce asistencias.

PJANIC, TAMBIÉN EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA

Otras informaciones, como Onze Mondial señala otra dirección para el futuro de Pjanic. Desde este medio se publica que no solo el Real Madrid seguiría la pista del serbio, sino que también el Barcelona le tendría en el punto de mira. En los últimos meses, además, se ha hablado del interés de clubes importantes como el PSG o el Manchester United en el todavía jugador de la Vecchia Signora.