Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

La Juve se interpone en el camino del Madrid por Eriksen

Un nuevo contrincante en la carrera por localizar al sucesor de Modric parece salir para el Real Madrid. Tal y como adelanta Calciomercato, la Juventus habría mostrado interés en el destacable centrocampista danés del Tottenham. Incluso, el medio italiano asegura que los bianconeri han valorado la posibilidad de escuchar ofertas boyantes por su centrocampista Miralem Pjanic.

5 junio, 2018 23:40

Noticias relacionadas

Un centro del campo que infunda el miedo en los rivales. Una idea de similares características es la que debe rondar por Allegri y los dirigentes de la Juventus de cara a la remodelación de la plantilla que llevan a cabo de cara a la próxima temporada.

El notable rendimiento que ha plasmado Christian Eriksen en el Tottenham ha despertado los deseos de grandes clubes europeos, como el del Real Madrid. El club blanco habría sondeado al centrocampista del equipo inglés de cara a encontrar un sustituto a Luka Modric, actual motor de la entidad madridista. Además, tambien destaca el interés de la Vecchia Signora.

LA JUVE SE LANZA A POR ERIKSEN

Tal y como adelanta el portal italiano Calciomercato, los italianos habrían estado valorando la incorporación del mediocentro danés a su plantel. Sin embargo, hay un escollo prácticamente imposible de sortear: Daniel Levy. El mandatario de los spurs es conocido por todos por su fama aguerrida a la hora de negociar. Un duro hueso de roer. Habría tasado a su revalorizado centrocampista en no menos de 180 'kilos'. Que se lo digan al Real Madrid que está tira y afloja por procurar hacerse con los servicios de Mauricio Pochettino, máximo favorito para hacerse con el banquillo del conjunto blanco, como adelantó en exclusiva EL BERNABÉU.

La Juve se interpone en el camino del Madrid por Eriksen

La Juve se interpone en el camino del Madrid por Eriksen

No obstante la Juventus cuenta con parte de lo mejor en el entro del campo que presta ahora mismo el mercado. Miralem Pjanic es el timonel de la escuadra italiana y a él se unirá este verano el alemán Emre Can. Además, Calciomercato deslizaría un presunto interés del club transalpino  por Milinkovic-Savic, jugador revelación de la Lazio esta temporada. Es por ello que, tal y como apunta el rotativo italiano, los bianconeri valorarían ofertas por su mediocentro bosnio por encima de los 65 millones de euros.