Pjanic celebra un gol con la Juventus. Foto: Twitter (@JuventusFC).

Pjanic celebra un gol con la Juventus. Foto: Twitter (@JuventusFC).

Fútbol

La Juventus renovará a Pjanic al finalizar el mercado

El equipo italiano está seguro de la continuidad de Pjanic. La Juventus sabe que se quedará y así lo apuntan medios como La Gazzetta dello Sport. El bosnio no quiere cambiar de aires y sabe que mejorará su posición en Turin. Los de Allegri pretenden mejorarle el contrato y sueldo para afianzarle como a Dybala. Sin embargo, esperarán al final del mercado.

10 junio, 2018 12:36

Noticias relacionadas

El nombre de Pjanic ha surgido en las últimas semanas entre las opciones del Real Madrid para reforzarse en verano. El interés en buscar un sustituto para Modric y las numerosas ofertas recibidas por Kovacic serían algunas de las razones de ese interés en el centrocampista bosnio. Sin embargo, ni él se quiere mover ni la Juventus está dispuesta a dejarle marchar.

Son varios medios los que han dejado claro que en Turín no hay ninguna duda sobre al continuidad de Pjanic. Pero es La Gazzetta dello Sport quien va más allá y desvela una negociación entre ambas partes. El medio transalpino señala que quieren otorgarle a Pjanic unos galones similares a los de Dybala. A sus 28 años todavía tiene mucho futuro por delante y sería el líder del equipo de las próximas temporadas. Con la predisposición de jugador y club a llegar a un acuerdo, solo falta conocer la fecha. Estas reuniones, según indican, tendrían lugar una vez finalizado el mercado de fichajes. Con calma y sin la presión habitual de las posibles interferencias de otras entidades. Pjanic pasaría a cobrar cerca de 6 millones de euros que, en una balanza de jugadores, se sitúa cerca de los 7,5 que cobra Dybala.

LAS IDEAS DEL MADRID

Por ello, no parece que Pjanic pueda acabar en el Real Madrid ni tarde ni temprano. En la entidad merengue se mantiene la confianza en Modric y Kovacic aunque se trabaja para tener un relevo para el veterano centrocampista. Esta temporada ha tenido un pequeño bajón físico y en la capital no lo dejarán pasar.