Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Eriksen, feliz con el Tottenham: "Estoy contento por mi temporada"

Dinamarca se enfrentará a Francia este martes en el último partido de la fase de grupos del Mundial. Eriksen ha hablado para L'Equipe sobre la temporada que ha hecho en el Tottenham y asegura que está feliz con su trabajo con los spurs pero que está concentrado en el torneo internacional.

25 junio, 2018 18:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid prepara su lista de fichajes de cara a la próxima temporada y Eriksen es uno de los jugadores que suenan para el club blanco. Su última temporada en el Tottenham ha acabado con muy buenos números y a sus 26 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League y también en su puesto. Esta campaña la terminó con catorce goles en su haber y trece asistencias en 47 partidos disputados.

El club blanco ve en él al posible sustituto de Luka Modric y es por ello, que desde el Tottenham apresura para blindar a su jugador, al igual que lo ha hecho con Harry Kane y Dele Alli para evitar ningún susto en el mercado estival de fichajes. Aunque todavía no ha querido pronunciarse sobre el interés del Real Madrid en él, en alguna ocasión sí que ha lanzado algún guiño a los merengues. En sus últimas declaraciones a L'Equipe, ha asegurado que "está contento con la temporada que ha hecho en el Tottenham", intentando despistar la atención del Madrid. 

ERIKSEN Y EL MUNDIAL

También habló de su andadura en el Mundial de Rusia con Dinamarca: "Está yendo todo bien por ahora". Además, recordó su gol contra Australia: "Anoté uno y ofrecí otro, estamos en una buena posición". Como la fase de grupos está llegando a su fin y el último partido será contra Francia, aprovechó para analizar este encuentro: "Estoy esperando al partido del martes, espero que nos permita continuar en el Mundial".