Maxi López durante un entrenamiento del Udinese. Foto: Instagram (@officialmaxilopez).

Maxi López durante un entrenamiento del Udinese. Foto: Instagram (@officialmaxilopez).

Fútbol

Los 'valors' del exculé Maxi López: peineta al Real Madrid

El jugador argentino de 34 años ha querido convertirse en viral de alguna manera y ha sido a costa del Real Madrid. Maxi Lópex, ex del Barcelona y actualmente en el Udinese italiano, ha compartido una imagen haciendo una peineta al escudo del club merengue. Algo que ha sorprendido dado que no existe ninguna relación entre ambas partes y que se debe a un simple gesto grosero.

24 junio, 2018 11:30

Noticias relacionadas

Atacar el Real Madrid es algo a lo que ya se han acostumbrado en el equipo merengue y en las instituciones del club. Sin embargo, no deja de sorprender los diferentes escenarios que se puede llegar a encontrar la entidad de Chamartín que tienen como único objetivo faltar el respeto a la imagen del conjunto del Santiago Bernabéu. En pleno Mundial de Rusia, y con toda la atención puesta en el campeonato y en los fichajes que pueden deparar, Maxi López ha querido su minuto de gloria a costa del Real Madrid.

El jugador argentino es un veterano del fútbol puesto que tiene 34 años. Pero eso no ha sido suficiente para que recapacitase antes de compartir una fotografía insultado a todos los aficionados merengues. Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha colgado una imagen haciendo una peineta al escudo del Real Madrid. Algo que no ha pasado desapercibido y que ha llamado la atención por la falta de relación del jugador con el combinado madrileño.

Maxi López le hace la peineta al escudo del Madrd

Maxi López le hace la peineta al escudo del Madrd

Maxi López es un gran conocido del fútbol español. Pasó por el Mallorca y llegó a fichar por el Barcelona. Cosa de los 'valors' o del destino, con el tiempo ha acabado saliendo en los medios por sus continuas broncas. Primero con Icardi, con quien no mantiene ninguna relación después de ser mejores amigos, y ahora con todo seguidor del Real Madrid tras esta inesperada y absurda falta de respeto. Mientras en el equipo capitalino se siguen ganando títulos, López está pasando los últimos tiempos de su carrera en el Udinese italiano.