Agarrón de Jordi Alba por el cuello a Modric

Agarrón de Jordi Alba por el cuello a Modric

Fútbol

Jordi Alba agarró del cuello a Modric: los 'valors' del Barcelona

El lateral zurdo del Barcelona volvió a mostrar su verdadera cara durante los primeros cuarenta y cinco minutos del último Clásico de la temporada. Jordi Alba agarró por el cuello al centrocampista del Real Madrid, en un feo gesto que debe mostrarse como lo que no debe ocurrir nunca en un terreno de juego.

6 mayo, 2018 21:23

Noticias relacionadas

Los primeros 45 minutos del partido fueron de infarto en el Camp Nou. Como en todo Clásico, la tensión era máxima y los jugadores lo reflejaron en el terreno de juego. El Barcelona, fue a por todo y volvió a demostrar sus 'valors' de los que tanto suele presumir. En el minuto 31 Jordi Alba y Modric tuvieron un rifirrafe en el césped. Tras una falta de Varane a Luis Suárez, el croata se acercó a la posición desde donde tenía que sacar la infracción el equipo culé y el lateral se fue a por él.

Jordi Alba agarró del cuello a Modric, le empujó y se encaró con él. Hernández Hernández, el colegiado del último Clásico de la temporada, llamó la atención a los dos jugadores pero no amonestó a ninguno. No obstante, la polémica no se quedó ahí aparcada y acrecentó en los últimos minutos. Poco después llegaría el encontronazo de Ramos y Suárez, la amarilla de Leo Messi tras una durísima entrada al camero, y por último, la expulsión de Sergi Roberto tras agresión a Marcelo.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del colegiado gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.