Fuera de juego pitado a Cristiano Ronaldo

Fuera de juego pitado a Cristiano Ronaldo

Fútbol

Fuera de juego dudoso de Cristiano: se quedaba solo ante Ter Stegen

En el minuto 6 de partido, con el 0-0 luciendo todavía en el marcador, el colegiado señalaba fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Una jugada muy dudosa que ha despertado la primera polémica de El Clásico. El delantero del Real Madrid se quedaba solo ante Ter Stegen.

6 mayo, 2018 21:10

Noticias relacionadas

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid está siendo un partido cargado de polémica. Los blancos visitaban al conjunto culé en el Camp Nou para disputar la jornada 36 de La Liga, y a los pocos minutos pudieron ponerse por delante. Concretamente en el 6', cuando Cristiano Ronaldo se quedó solo ante el portero alemán Marc-André ter Stegen. No obstante, el colegiado canario Alejandro Javier Hernández Hernández anuló la jugada por fuera de juego del atacante portugués. 

Una ocasión manifiesta de gol que se vino abajo de manera injusta. Y es que las imágenes demostraron que la jugada era muy dudosa. Si bien es cierto que el defensa central francés Samuel Umtiti tira bien el fuera de juego, el lateral izquierdo catalán Jordi Alba parece habilitar al exjugador del Manchester United y del Sporting Portugal.

El árbitro está teniendo que cargar con un partido muy tenso, que ya ha tenido varios encontronazos entre algunos de los protagonistas y que han obligado a Hernández Hernández a tirar de tarjetas a diestro y siniestro. Pese a que en teoría ninguno de los dos equipos se juega nada importante -el Barça continuar con su imbatibilidad en Liga y el Madrid seguir ganando en territorio culé con el técnico francés Zinedine Zidane en el banquillo merengue-, el encuentro está teniendo ese ambiente de 'batalla' que caracteriza los enfrentamientos de este tipo.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.