Asensio y Kroos

Asensio y Kroos

Fútbol

Elige al mejor jugador del Real Madrid ante el Barcelona

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú eliges al mejor del Real Madrid en cada partido. Nuestros usuarios podrán puntuar a la plantilla blanca tanto durante el partido frente al Barcelona como una vez finalizado el encuentro. 

6 mayo, 2018 20:45

Noticias relacionadas

Este domingo 6 de mayo el Real Madrid visita el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la jornada 36 de La Liga. El conjunto blanco pretende volver a vencer en el estadio del máximo rival, donde no pierde desde que el francés Zinedine Zidane se sienta en el banquillo, además de seguir luchando por lograr el segundo puesto en la tabla clasificatoria.

Por otro lado, el club culé pretende seguir manteniendo su racha de imbatibilidad en el campeonato liguero, donde no ha perdido en toda la temporada. Un aliciente más para un Madrid que ve el duelo como una previa a la decisiva final de Champions League que jugará el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev ante el Liverpool.

Entra en www.elbernabeu.com para votar

BUENOS PRECEDENTES

El último Clásico liguero disputado en el estadio catalán se saldó con empate a uno. Luis Suárez adelantó a los azulgranas en el minuto 53, pero el capitán Sergio Ramos puso las tablas en el 90'. No obstante, la última visita el Madrid al Camp Nou data del 13 de agosto de 2017, en el partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España

Marcelo forzó el gol en propia puerta de Gerard Piqué en el 50'. Lionel Messi empató de penalti en el 77', pero Cristiano Ronaldo en el 80' y Marco Asensio en el 90' marcaron dos golazos que dieron el triunfo definitivo a los merengues, que certificarían el título en el Santiago Bernabéu venciendo 2-0.