Zidane observa el cambio de Isco. Foto Pedro Rodríguez El Bernabéu

Zidane observa el cambio de Isco. Foto Pedro Rodríguez El Bernabéu

Fútbol

Los mimos de Zidane a Isco

El Real Madrid ya está en Barcelona para afrontar El Clásico. Zidane se ha llevado a la mayoría de sus estrellas salvo una ausencia destacada, la de Isco Alarcón. El malagueño ya se ha ejercitado junto al grupo con normalidad tras su lesión pero el técnico francés cuida a uno de sus fijos en el once.

6 mayo, 2018 14:28

Noticias relacionadas

Isco se ha quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para El Clásico. El malagueño es la gran ausencia de los blancos para el choque contra el Barcelona y, en cierta medida, la sorpresa de la lista del francés. Isco se entrenó este sábado como uno más entre sus compañeros y esto hizo pensar que podría entrar en la lista final de Zidane para el choque.

ZIDANE NO ARRIESGA CON ISCO

Pero Zidane lo tenía claro. Isco no iba a estar en el Camp Nou y así ha sido. El malagueño se perdió la vuelta de las semis de Champions contra el Bayern Múnich y estuvo varios días de baja por unas molestias en su hombro. Recuperado, es uno más ya del grupo pero el técnico francés tiene claro que no va a arriesgar a uno de sus pilares innecesariamente a pocas semanas de la final de la Champions League.

Los mimos de Zidane a Isco

Los mimos de Zidane a Isco

Zidane es fiel a su gestión de la plantilla. No va a forzar a nadie antes del 26M para tener a todos sus efectivos listos para enfrentarse al Liverpool y tratar de conseguir la tercera Champions League consecutiva. La misión primordial dentro del cuerpo técnico es mantener sanos y salvos a todos sus jugadores antes de la cita de Kiev. Además de Isco, Carvajal se quedó fuera de la convocatoria y, aunque él si entró, Varane también puede quedarse fuera del equipo después de haber salido con molestias de la vuelta contra el Bayern.

Isco, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Isco, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

ISCO APUNTA A KIEV

Isco no estará en el Camp Nou, eso es un hecho. Zidane le cuida y es que en las últimos meses, el del Arroyo de la Miel ha conseguido volver a hacerse con un papel protagonista dentro del equipo después de pasar por una racha negativa que incluso hizo dudar de su futuro en el club. Ahora, Isco es un fijo dentro del once y parece que así será en Kiev-. Es por ello que Zidane le cuidará hasta entonces de sus molestias en el hombro. No hay mucho en juego en El Clásico y ya saben todos de la intensidad que siempre reside en ellos.