Mosaico con la bandera catalana en el Camp Nou

Mosaico con la bandera catalana en el Camp Nou

Fútbol

Mosaico secreto en el Camp Nou para recibir al Madrid

El Camp Nou se vestirá de gala para la visita del Real Madrid. Pese a que desde la Ciudad Condal han intentado vender El Clásico como el más descafeinado de la historia, lo cierto es que el club catalán ha preparado un mosaico para la cita. Aún no se sabe cómo será, pero sí que tendrá algo que ver con el doblete conseguido esta temporada.

6 mayo, 2018 16:55

Noticias relacionadas

Por fin ha llegado la hora. La última edición de El Clásico de la 2017/2018 se juega este domingo 6 de mayo y lo hace con una versión muy diferente a la que siempre es habitual en un partido que disputan blancos y culés. El Barcelona ya se ha proclamado campeón de La Liga y en el Real Madrid todos miran a la final de la Champions League. Sin embargo, y aunque se haya querido vender desde algunos sectores que este duelo entre los eternos rivales tiene un cierto toque descafeinado, ni uno ni otro equipo, así como sus respectivas aficiones, quieren perder en el Camp Nou aunque no haya tres puntos en juego, porque el orgullo aquí importa y mucho, sobre todo después de una temporada tan extraña.

Como en la gran cita que es, el feudo blaugrana pondrá su mejor cara para la visita del flamante finalista, por tercera vez consecutiva, de la Liga de Campeones. En el Camp Nou habrá el tradicional mosaico de las grandes noches, y esto es prueba que un Barça - Real Madrid es mucho más que un partido para cualquiera de las dos partes. Todavía se desconoce cómo sera el diseño de este especial tifo, pero lo que parece seguro es que el doblete conseguido esta temporada -Liga y Copa del Rey- será el protagonista. Aunque, la gran fiesta culé se reserva para el último partido liguero el fin de semana del 19 y 20 de mayo, que, además, servirá como despedida y homenaje a Iniesta.