Harry Kane celebra un gol con Inglaterra. Foto Twitter (@England)

Harry Kane celebra un gol con Inglaterra. Foto Twitter (@England)

Fútbol

Kane: "No es fácil hacer un hat-trick en un Mundial"

El delantero del Tottenham, tras firmar tres goles en el partido contra Panamá, se ha colocado como líder en solitario de la tabla de goleadores en este Mundial de Rusia. El '9' de la selección inglesa se encuentra en estado de gracia y afirma sentirse muy feliz consigo mismo y con el grupo.

24 junio, 2018 18:21

Noticias relacionadas

Harry Kane suma y sigue. El delantero inglés ha completado un partido impecable frente a Panamá, con un hat-trick que difícilmente podrá olvidar. Tras el encuentro, Kane se ha mostrado orgulloso de poder llevarse el balón a su casa, y ha afirmado sentirse muy orgulloso de haber podido ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

HAT-TRICK IMBORRABLE

"Me he llevado una pelota que me hace sentirme orgulloso. No muchos jugadores han hecho un triplete en un Mundial, así que estoy muy orgulloso", aseguró el delantero.

Inglaterra celebra uno de sus goles ante Túnez. Foto: Twitter (@England)

Inglaterra celebra uno de sus goles ante Túnez. Foto: Twitter (@England)

MUY FELIZ CON LA ACTUACIÓN DE SU EQUIPO

"Nos sentimos muy orgullosos los unos de los otros. Hemos jugado con disciplina y haciendo mucho trabajo", confirmó. "Pudo ser un partido muy difícil y tenemos que disfrutar de este momento. No todos los años hemos podido pasar a la segunda ronda después de dos partidos", declaró.

SOBRE LOS GOLES DE PENALTI

"Los penaltis los he practicado mucho. Se trata de mantener la rutina para tirarlos. El tercer gol tal vez sea de los más afortunados. Los arietes tenemos etapas y a veces metemos todo y otras no", afirmó Harry Kane.

OPTIMISMO PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

"El árbitro ha estado muy pendiente y estamos orgullosos de cómo hemos jugado. Hasta ahora ha ido todo bien", aseguró. "Queda mucho, lo más importante es ganar los partidos. Si mis goles ayudan, perfecto. Hay muchos jugadores buenísimos e intentaré ser el máximo goleador, claro", concluyó.

Con la goleada de hoy y con un Harry Kane pletórico, Inglaterra seguirá su curso en este Mundial con más ilusión que nunca.