Messi se lamenta con Argentina. Foto fifa.com

Messi se lamenta con Argentina. Foto fifa.com

Fútbol

Kempes responde a Ramos: "¿Messi mejor que Maradona?"

El mítico delantero argentino ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport, donde ha valorado la actualidad de la albiceleste y se ha posicionado en el eterno debate entre Messi y Maradona. Kempes ha opinado de manera radicalmente a Sergio Ramos que, a la conclusión del partido ante Irán situó a la 'Pulga' como el mejor de la historia del país.

21 junio, 2018 15:39

Noticias relacionadas

Aquella Argentina que triunfaba en las citas importantes de la mano de Maradona, Kempes y compañía parece haber quedado atrás. Los encargados de sucederles en el trono, entre ellos Leo Messi, no han sido capaces de alcanzar las cotas de éxito de sus antecesores y tienen a todo un país entre decepción y decepción. Sobre ello, ha hablado el 'Matador', en La Gazzetta dello Sport, y ha calificado de "tontería" la comparación entre los '10'. Todo lo contrario a lo que dijo Sergio Ramos.

ASÍ VE A ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE RUSIA

"Mal contra Islandia. Muy mal. Y ahora está Croacia y ya es decisiva. Argentina tiene un solo Plan A, carece de Plan B y Plan C. El plan A es darle el balón a Messi, cerrar los ojos y tener esperanza. Pero, digo, si Messi está resfriado, necesitamos una solución diferente, de lo contrario, ¿cómo podemos ganar?"

MARADONA, POR ENCIMA DE MESSI

"Es una tontería. Messi es fuerte, está de acuerdo, pero nunca ganó el Campeonato del Mundo. Comparar jugadores de diferentes épocas es imposible. Gané el Mundial de 1978, Maradona el Mundial de 1986, y Messi todavía nada. Esa es la realidad".

UNA SELECCIÓN CON JUGADORES PARA OPTAR A TODO

"Todo el mundo juega en el extranjero, todo el mundo tiene experiencia, todo el mundo tiene cualidades técnicas y físicas. No creo que sea culpa de Sampaoli. Han cambiado muchos entrenadores en los últimos años, pero los resultados siempre han sido decepcionantes. Por lo tanto, algo debe ser corregido en el funcionamiento del equipo. Es el grupo de jugadores el que obviamente no funciona. Tomados uno por uno tienen estas cualidades, pero juntos no son un equipo. Veo muchos 'amigos de Messi', pero no veo muchos 'compañeros de Messi'. Esa es la diferencia. Por ejemplo, ¿puede alguien explicarme por qué no llamaron a Icardi? Yo no lo sé. Pero si no ha sido llamado por cuestiones extrafutbolísticas es algo que me molesta mucho. Icardi se sentía cómodo con esta Argentina".