Mateo Kovacic controla el balón en un entrenamiento con Croacia. Foto: Instagram (@hns_cff)

Mateo Kovacic controla el balón en un entrenamiento con Croacia. Foto: Instagram (@hns_cff)

Fútbol

Kovacic 'pica' a Messi y a Argentina de cara a su duelo

El centrocampista del Real Madrid compareció junto a Ante Rebic en la rueda de prensa previa al segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que enfrentará a Croacia contra Argentina. Mateo Kovacic cree que, exceptuando a Lionel Messi, los balcánicos tienen mejor selección que la albiceleste.

19 junio, 2018 12:49

Noticias relacionadas

Este jueves 21 de junio, Croacia disputará su segundo partido del Mundial de Rusia 2018. Lo hará ante Argentina, que empató en su primer encuentro frente a Islandia. Tras ganar a Nigeria por 2-0, la selección balcánica tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa venciendo a la albiceleste y clasificándose, así, como primera de grupo para los octavos de final.

Mateo Kovacic, centrocampista del Real Madrid, compareció en la rueda de prensa previa junto a su compañero Ante Rebic. El joven croata ve a su selección mejor que Argentina, a excepción de Lionel Messi, capitán y emblema del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

LA INFLUENCIA DE MESSI

El madridista se muestra confiado y, pese a que "Argentina depende mucho de Messi", considera que goza de "jugadores excelentes" en otras posiciones. Además, sale en defensa de su rival y afirma que Messi jugó "un buen partido contra Islandia", aunque "errores los cometemos todos".

Por su parte, Kovacic es consciente de que "no puedes simplemente prepararte para Messi", porque el resto del equipo también es una amenaza. Eso sí, los croatas no van a ir con temor al partido contra la albiceleste. El balcánico ha declarado que "no tenemos que temerles" porque considera que tienen un gran equipo, "aún mejor si exluimos a Messi". 

CROACIA EN EL MUNDIAL

Por último , Kovacic ha valorado todo lo que rodea a la concentración del combinado arlequinado. "El ambiente es genial", reconoce un Kovacic que se muestra entusiasmado ante la "unidad del grupo" y la ilusión que se respira en el equipo.