Carles Puyol. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Carles Puyol. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Fútbol

Puyol: "¿Lopetegui? El Madrid necesitaba un entrenador"

El excentral del Barça, tras ser preguntado en el evento de la ONG Aldeas Infantiles por el 'caso Lopetegui', ha vuelvo a ofrecer su opinión al respecto. Esta vez lo ha hecho en una entrevista concedida al diario MARCA. El exjugador ha sentenciado que "a todos nos sorprendió la salida de Zidane" y, por tanto, el club blanco "necesitaba un entrenador". Sin embagor, no profundiza porque "no conozco las formas". 

20 junio, 2018 12:10

Noticias relacionadas

Se cumple una semana de la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional. Luis Rubiales decidió cesar de manera fulminante al técnico vasco. Horas antes, el Real Madrid hizo pública la contratación del mismo para las próximas tres temporadas. Un anuncio que desembocó en un terremoto que resuena hasta la fecha y que no parece que arrecie con el paso del tiempo. 

Tanto es así, que Carles Puyol ha expresado su opinión al respecto dos días consecutivos e incluso a los jugadores se les sigue preguntando por el 'caso Lopetegui'. Si el pasado martes el excentral del Barcelona defendió al técnico vasco en un evento de la ONG Aldeas Infantiles, este miércoles lo ha vuelto a hacer. 

Puyol ha declarado vivió "en el avión y fue una verdadera sorpresa". El exfutbolista español reconoce que no sabría decir "si le hubiese mantenido o no" porque antes de exponer el juicio de valor "hay que analizarlo desde dentro y conociendo bien los detalles". "No sería justo si yo dijese si le hubiese mantenido o si hubiera hecho lo que han hecho", asevera el exjugador del Barça.

EL MADRID NECESITABA UN TÉCNICO

El exfutbolista culé y de la Selección ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha pasado revista a toda la actualidad de España y, por supuesto, al escabroso asunto de la destitución. Puyol se muestra comprensivo con el Real Madrid, porque "tiene que buscar un entrenador". Y es que, como a todos, al que fuera capitán del Barcelona también le sorprendió la "decisión de Zidane". 

En el Madrid, continúa Puyol, "han pensado que el mejor era Lopetegui", por lo que hay que "hablar con él y tomas las decisiones pertinentes". Sin embargo, el exjugador español no entra a valorar las formas porque "las desconozco" y no en este punto "ya no puedo analizar tanto".