Mayoral, en el Real Madrid - Numancia

Mayoral, en el Real Madrid - Numancia

Fútbol

El Levante hará un gran esfuerzo para fichar a Mayoral

El Real Madrid ya se mueve en la operación salida. Uno de los que saldrá es Borja Mayoral que acumula varios pretendientes en La Liga. Superdeporte señala que el Levante irá a por todas con el delantero blanco y hará un gran esfuerzo para hacerse con su fichaje y adelantarse a clubes como el Betis.

19 junio, 2018 13:20

Noticias relacionadas

La renovación de Raúl de Tomás con el primer equipo del Real Madrid le ha abierto las puertas a Borja Mayoral. El delantero centro madrileño tiene, a sus 21 años, un futuro muy prometedor, pero su escasa participación esta temporada -24 partidos, siete goles y tres asistencias- propician su salida.

El principal candidato para hacerse con sus servicios es el Betis. El conjunto andaluz está muy interesado en el de Parla, y están dispuestos a ofrecer diez millones de euros por él. De hecho, unas propias declaraciones de Mayoral alabando al club verdiblanco alimentan aún más los rumores.

Sin embargo, tal y como afirma el periodico valenciano Súperdeporte, el Levante tratará por todos los medios ser el destino del canterano blanco. Los granotas apostarán todo su presupuesto en hacerse con Mayoral. La idea del Madrid pasa por una cesión o una venta con opción de compra. Esta última parece se la más probable.

RENDIMIENTO

Mayoral llegó al conjunto merengue el pasado verano tras una temporada cedido en el Wolfsburgo. Con el conjunto alemán disputó 21 encuentros y anotó dos tantos. Sin embargo, donde Mayoral realmente destacó fue en La Fábrica. En su único año en el Castilla, primer filial de los blancos, jugó 38 partidos, marcó 17 goles y dio cinco asistencias.

Por otro lado, en el Juvenil A, disputando la UEFA Youth League, anotó quince tantos en catorce partidos, además de dar un pase de gol. Unos números que le auguran un futuro brillante, motivo por el que el Levante apostará fuerte por él.