Fútbol

Capello: "El Madrid fue arrogante al negociar con Lopetegui"

Fabio Capello ha hablado en Rai Sport acerca del turbulento comienzo del Mundial de Rusia. El técnico italiano analizó las actuaciones de Cristiano, Messi y Neymar pero, sobre todo, tuvo palabras sobre el caso Lopetegui. Cargó contra todos. Florentino Pérez y la RFEF fueron sus principales objetivos de sus ataques.

18 junio, 2018 13:14

Noticias relacionadas

El Mundial ha comenzado y las sorpresas han estado a la orden del día. Los pinchazos de Brasil, Argentina o Alemania no han pasado desapercibidos y Capello lo ha analizado en Rai Sport. También ha comentado el polémico despido de Lopetegui de la Selección y ahí es donde se ha quedado a gusto cargando contra Florentino Pérez y la RFEF.

HIERRO, NUEVO SELECCIONADOR

"Yo animo a Fernando Hierro, que ha sido mi jugador, pero creo que España se equivocó al destituir a Lopetegui, no se hace así".

EL FICHAJE DE LOPETEGUI POR EL MADRID

"Hubo arrogancia por parte del Real Madrid al negociar con el técnico sin avisar a la Selección, pero sabemos cómo es Florentino Perez, pero la Federación se equivocó al destituir al entrenador".

EL HAT-TRICK DE CRISTIANO

"Ha llegado a esta competición físicamente en gran condición. El primer penalti se originó en un regate suyo a una velocidad que ya no se veía últimamente".

MESSI Y ARGENTINA, ABATIDOS

"El error ha sido buscar excesivamente a Messi para que marcara tras fallar el penalti. Messi no me pareció en gran forma, pero esperemos, esto acaba de empezar".

NEYMAR, PREOCUPADO DE SU LESIÓN

"Siempre tiene cambio de ritmo, pero se nota que le falta brillantez y me parece preocupado por su tobillo. Brasil saltó al campo muy tranquilo, infravalorando al rival, pensaba ganar y no presionó".

LOS MEJORES DE LA HISTORIA

"Pelé, Maradona y también Messi son de otro planeta. Pelé era el hombre que lideraba al equipo, inventaba goles y daba asistencias, es algo completamente distinto".