Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Fútbol

La Juventus acelera por Milinkovic-Savic

El jugador de la Lazio ha debutado en el Mundial con Serbia por todo lo alto. Un triunfo que se cosechó en gran parte por su gran dominio en el centro del campo. Relacionado con el Real Madrid y admirador de Zidane, los rumores sobre el club merengue han sido notables. La Juventus, sin embargo, ya ha comenzado a hablar con los directivos de la entidad de Roma para avanzar las negociaciones.

18 junio, 2018 13:36

Noticias relacionadas

Un serbio nacido en Lérida y con Zidane como gran referente del fútbol. Son algunas de las características de uno de los jugadores que más va a dar que hablar en el Mundial de Rusia. El centrocampista solo tiene 23 años y lidera a su selección en el mediocampo. Tras una temporada de ensueño en la Lazio, los principales clubes europeos se han lanzando para cerrar cuanto antes su fichaje.

Entre los dos principales equipos interesados están la Juventus y el Real Madrid. Entidades que reinan en el continente y que tienen historia suficiente. Además, por ambos equipos pasó un ídolo de Milinkovic-Savic como Zidane. Coincidencias que han hecho que el jugador se replantee su futuro. Incluso su padre lo ha hecho público en unas recientes declaraciones. Tras su gran debut en el Mundial de Rusia con un auténtico partidazo donde desplegó sus principales cualidades en el césped, los rumores sobre su salida no han hecho más que aumentar.

La Juventus, por ello, ya ha comenzado con las negociaciones. Según informa Tuttosport, en los últimos días se han producido varias reuniones entre ambas directivas. Las relaciones entre Marotta y Lotito -directores deportivos de los respectivos equipos- no son nada buenas y en algún momento han llegado hasta las agresiones verbales. Sin embargo, la prioridad es facilitar el traspaso de Milinkovic-Savic. Se realizarán todos los esfuerzos para hacerse con la perla de la Serie A.

LAS PALABRAS DE SU PADRE

En una entrevista al mismo Tuttosport, el padre del jugador reconocía que la Juventus podría ser un buen destino para Milinkovic-Savic. Pese a ello, no cortó de raíz la opción del Real Madrid y aseguró que un fichaje dentro de dos años sería perfecto porque su hijo ya habría adquirido la veteranía necesaria. Todo para seguir los mismos pasos que Zidane.