Paco Buyo en el Santiago Bernabéu Foto: Twitter (@Francisco_Buyo)

Paco Buyo en el Santiago Bernabéu Foto: Twitter (@Francisco_Buyo)

Fútbol

Buyo: "El Madrid ve un gran portero en Keylor, pero busca otro que compita"

El exportero del Real Madrid concedió una entrevista al programa Al Loro de Radio MARCA, donde repasó varias cuestiones de la actualidad blanca. Paco Buyo dio su opinión acerca de la búsqueda de competencia para Keylor Navas por parte del club blanco, además de dejarle un recado a Iker Casillas.

18 junio, 2018 12:05

Noticias relacionadas

Paco Buyo, exjugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista al programa Al Loro de Radio MARCA. El que fuera guardameta del conjunto blanco entre 1986 y 1997 habló acerca de la búsqueda de competencia por parte del equipo para Keylor Navas, costarricense al cual se rindió en elogios: "El club ve un gran portero en Keylor, pero está buscando otro portero que compita con Navas. Cuando tu tienes un portero como Keylor, que juega bien y gane títulos, es difícil buscar un sustituto".

CASILLAS

A raíz de otro portero que militó en el Madrid, el mostoleño Iker Casillas, Buyo no se pronunció al respecto de si le parece el mejor portero de la historia: "Cuando ganas muchos títulos es más fácil que te consideren un icono o el mejor".

Tampoco quiso meterse en si el actual cancerbero del Oporto defendió al club merengue en su día: "Cada uno con su conciencia. Cuando te mueves por un club, tienes que moverte por sentimientos y defender al club cuando estás y cuando no".

ACTUALIDAD BLANCA

Finalmente, el gallego opinó acerca de otros temas que rodean la actualidad blanca, como el nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador. Buyo, no obstante, tenía otro candidato en mente: "Guti hubiera sido una buena opción para el Madrid. Se tendría que haber sido valiente como con Zidane. Hubiera sido una opción buena".

Tampoco afirmó querer haber intercambiado a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, por Uugo Sánchez, delantero estrella del Madrid en el que militó: "No cambiaría a Cristiano Ronaldo por Hugo Sánchez en mi Madrid de la quinta del Buitre".

Finalmente, se refirió a un hipotético regreso de Vicente del Bosque al club en el que tiempo atrás jugó y entrenó: "Sería extraordinario que Del Bosque volviera al Real Madrid".