Matuidi durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@MATUIDIBlaise).

Matuidi durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@MATUIDIBlaise).

Fútbol

Matuidi elogia a Allegri tras su supuesto rechazo al Madrid

El entrenador italiano, según confesó él mismo, había rechazado una oferta del Real Madrid para cubrir la baja de Zidane. Uno de sus jugadores en la Juventus, Matuidi, ha alabado esa actitud y defiende que muestra el amor que tiene Allegri hacia el club de Turín.

17 junio, 2018 10:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha encontrado un técnico ideal como Julen Lopetegui. Sin embargo, la búsqueda no fue sencilla ni corta. Los nombres relacionados con la entidad merengue no hacían más que aumentar a medida que avanzaban los días pero solo algunos eran opciones que realmente se manejaban en las oficinas merengues. Entre las opciones que sonaron estuvo la de Allegri. El italiano, posteriormente, reconocía haber rechazado una oferta de Florentino Pérez para suceder a Zidane.

Una actitud que, más allá de su veracidad, ha sido muy reconocida en Italia. Jugadores y aficionados de la Juventus han podido comprobar la fidelidad de Allegri al equipo de Turín. Por ello, conocidos del técnico como Matuidi han aprovechado para mandarle un mensaje de apoyo. El centrocampista francés de la Vecchia Signora ha reconocido que "mostró su amor por Juve diciendo que no al Real". "Es estupendo para nosotros poder contar con él de nuevo", apuntaba seguidamente.

Allegri en un partido con la Juventus. Foto juventus.com

Allegri en un partido con la Juventus. Foto juventus.com

Además, en esa pregunta en La Gazzetta dello Sport también le preguntaron sobre Buffon. El veterano portero iba a fichar por el PSG pero tras la sanción conocida por los altercados provocados ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu parece que la operación está completamente pausada. No se conoce ningún dato y lo que iba a ser cuestión de días ha pasado a ser cosa de semanas. Matuidi, a diferencia que en la cuestión sobre Allegri, se mantuvo al margen y aseguró que no ha hablado con él: "No, el futuro es su elección... Nunca lo hemos discutido".