Mourinho, en la gira por EE.UU.   Foto: manutd.com

Mourinho, en la gira por EE.UU. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho: "De Gea es mi chico, eso no le pasa con el United"

El técnico portugués ha comentado el partido en una televisión rusa, donde ha podido ver de primera mano el error garrafal que ha tenido David de Gea. Mourinho ha querido respaldarle, pero ha reconocido abiertamente que había cometido un error grave.

16 junio, 2018 00:05

Noticias relacionadas

David de Gea no ha tenido una buena noche ante Portugal. El cancerbero del Manchester United cometió un error grave en el segundo gol de Cristiano Ronaldo y ha tenido que asumir lo sucedido y enfrentarse a las críticas. Desde fuera del área, el luso lanzó un disparo raso que, a priori, no supondría ningún problema para un portero de su talla; sin embargo, a la hora de poner la rodilla para detener el chut, el esférico se le ha escapado y ha entrado mansamente en la portería del combinado nacional.

Una de las personas que mejor le conoce es José Mourinho, que ejerce como técnico en su club, y lleva años trabajando codo con codo junto a él. El entrenador de los diablos rojos está haciendo las veces de comentarista en una cadena rusa de televisión y, durante la retransmisión, al ver el fallo de su pupilo, ha manifestado que no es un error habitual en él, pero es algo que "le pasa a los mejores". Tras su fallo, el cancerbero ha sido víctima de burlas en la red y ha protagonizado alguno de los memes más curiosos de la jornada.

MOURINHO RESPALDA A DAVID DE GEA

"De Gea es mi chico. Me duele decirlo pero él sabe que es un error malo. Es un error que no hace con el United. Pero le pasa a los mejores. Lo bueno de los mejores es que en el siguiente partido están ahí, sin miedo y con confianza, listos para ayudar a su equipo".