Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid. Foto: sefutbol.com

Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Lopetegui manda un mensaje a la Selección y a Fernando Hierro

El nuevo entrenador del Real Madrid no se ha olvidado del debut de España en el Mundial de Rusia 2018. Julen Lopetegui ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo al combinado nacional minutos antes del pitido inicial del encuentro frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

15 junio, 2018 19:33

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui no estará sentado en el banquillo de la Selección durante el Mundial de Rusia 2018. No lo hará por la decisión de Luis Rubiales, quien le destituyó a dos días del debut de España en la cita más esperada a nivel internacional en el mundo del fútbol. Todo ello después del nombramiento del técnico vasco como entrenador del Real Madrid.

El exseleccionador nacional ha demostrado, una vez más, su categoría y elegancia al escribir un tuit de apoyo a la selección española minutos antes del encuentro frente a Portugal. Lopetegui ha querido mostrar unidad ante la adversidad pese a la injusticia cometida contra su persona. 

Lopetegui manda un mensaje a la Selección y a Fernando Hierro

Lopetegui manda un mensaje a la Selección y a Fernando Hierro

"Todo lo mejor en este Mundial para Fernando y un magnífico equipo y grupo humano: nuestra selección de España. Nos sentiremos partícipes de toda vuestra fuerza, unión y pasión", escribía en su cuenta personal de Twitter el entrenador del Real Madrid.

EL CULEBRÓN DE RUBIALES

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol acudió a Krasnodar para desde allí hablar con los jugadores, Fernando Hierro -quien a la postre se convertiría en el nuevo míster de la Selección- y con el propio Julen Lopetegui. De forma unilateral, Rubiales decidió despedir al vasco, aunque para ello no dudó en mentir, algo que ha quedado demostrado con determinadas pruebas que han dejado al máximo dirigente del fútbol español en entredicho. Pese a todo ello, Lopetegui tuvo que abandonar Rusia y Hierro ha tomado su relevo. Ahora Julen vuelve a demostrar de la especial pasta de la que está hecho con un mensaje de apoyo y unidad.