La plantilla del Madrid entrena en UCLA

La plantilla del Madrid entrena en UCLA

Fútbol

Lopetegui se estrenará con el Madrid el 28 de julio en Puebla

El Real Madrid ha cambiado su pretemporada y su primer amistoso se celebrará el próximo 28 de julio en Puebla, México. Allí se estrenará Lopetegui como técnico del club blanco. Después pondrá rumbo a Estados Unidos donde el 31 se verá las caras contra el Manchester United. La vuelta al trabajo está preparada para el 17 del mismo mes.

15 junio, 2018 09:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha añadido una fecha a su agenda de pretemporada y Julen Lopetegui debutará finalmente en el banquillo blanco el próximo 28 de julio. El técnico vasco se incorporará al trabajo junto a parte del primer equipo el 17 del mismo mes en Valdebebas para después poner rumbo a la concentración de Estados Unidos, pero antes hará una parada por México.

El primer amistoso del Madrid será el 28 de julio en Puebla. Con la disputa del Mundial hasta el próximo 15 de julio, el primer choque blanco tendrá numerosas bajas pero el nuevo entrenador podrá contar con jugadores como Benzema, Bale o los más jóvenes, más la inclusión de varios jugadores del Castilla. Además, habrá una importante incorporación: Vinicius.

TRAS PUEBLA, RUMBO A ESTADOS UNIDOS

Tras el choque en Puebla, el Madrid ya sí pondrá rumbo a Estados Unidos. Allí jugará su primer partido contra el Manchester United el próximo 31 de julio, como parte de la International Champions Cup.