Pochettino aplaude a la afición. Foto: Twitter (@Spurs_es).

Pochettino aplaude a la afición. Foto: Twitter (@Spurs_es).

Fútbol

Pochettino: "En un futuro me gustaría entrenar al Real Madrid"

El técnico argentino acudió a un programa de TV3 llamado 'Club de la Mitjanit'. En él, Pochettino se ofreció para entrenar al Real Madrid en un futuro y defendió a Lopetegui ante su marcha al club merengue. El ex del Espanyol fue una de las grandes opciones para suceder a Zidane.

15 junio, 2018 00:54

Noticias relacionadas

INTERÉS DE MADRID

"El fútbol no puede ser un drama, hay que disfrutarlo y tomártelo de una forma diferente. El interés del Madrid es el reconocimiento en mi carrera y en mi trabajo y te hace sentir orgulloso".

RENOVACIÓN CON LOS SPURS

"Cuando renueva con el Tottenham asumo todas las consecuencias. Quiero ser parte del proyecto del club".

LOPETEGUI

"El Real Madrid ha fichado a un gran entrenador".

ENTRENAR AL MADRID

"Por supuesto que en un futuro me gustaría entrenar a la selección argentina, al igual que volver al Espanyol o entrenar al Madrid".

JAMÁS AL BARÇA

"No entrenaría al Barça, pero no por antibarcelonismo, sino por mi unión con el Espanyol".

CONTENTO EN EL TOTTENHAM

"Yo estoy muy contento en el Tottenham. Cuando tomé la decisión de renovar lo hice con todas las consecuencias. Vamos a tener el mejor estadio de Europa y un proyecto muy bonito del que quiero formar parte. No te puedes marchar si le acabas de dar tu compromiso a un club como el Tottenham, que en su día me fichó del Southampton y que me ha dado la oportunidad de estar en la Champions".

SU CONTRATO

"Al año y medio de mi contrato desapareció mi cláusula de salida y el club me premió por el trabajo realizado. Ahora el compromiso es diferente. Si algún club me quiere fichar tiene que pedir permiso a Daniel Levy. Desconozco si el Real Madrid llamó al Tottenham para ficharme".

EL FICHAJE DE LOPETEGUI

"Contractualmente, Lopetegui tenía todo el derecho a sentarse con el club que le llamara ya que su contrato tenía una cláusula de rescisión, aunque entiendo que también es respetable la decisión que ha tomado la Federación de prescindir de él. También habría sido una decisión bien tomada si hubiesen decidido la continuidad de Lopetegui en la selección".

PROYECTO

"El proyecto de los últimos cuatro años fue ser competitivos y reducir distancias respecto a los equipos que habitualmente juegan la Champions. Creo que va a ser muy importante estrenar estadio esta temporada y regresar a casa. Nuestra nueva casa es bonita, pero tiene que ser nuestro hogar".