Keylor Navas saluda a la afición del Real Madrid

Keylor Navas saluda a la afición del Real Madrid

Fútbol

Keylor Navas: "Mi llegada a España fue complicada"

Keylor Navas concedió una entrevista a la revista religiosa Vida Nueva. El costarricense habló de su vida y de los duros momentos que tuvo que pasar hasta llegar al Real Madrid y coronarse como guardameta. También explicó como surgió la idea de su película y de alguna que otra escena de 'Hombre de fe".

15 junio, 2018 16:37

Noticias relacionadas

Keylor Navas será uno de los hombres del Mundial de Rusia. El guardameta del Real Madrid, convocado con Costa Rica tendrá que enfrentarse a Serbia este domingo en el primera ronda del grupo E. El costarricense, ha concedido una entrevista a Vida Nueva, una revista religiosa, en la que ha hablado de la importancia de la religión en los momentos más difíciles de su carrera.

Además, también ha explicado cómo surgió la idea de su película, 'Hombre de fe'. El tico aseguró que "fue algo que surgió hace bastantes años y nuestro principal objetivo nunca fue engrandecer mi imagen". Señala que su objetivo principal fue "que todo el mundo vea de dónde salí, en qué situación crecí, las cosas que tuve que pasar". Destaca la importancia de su paso por España en el documental. "Era importante poder capturar mi vida aquí y mi llegada fue complicada", refiriéndose a su situación como suplente, ya que estuvo "mucho tiempo en el banquillo".

DUROS MOMENTOS EN SU CARRERA

Asegura que los momentos vividos en otros equipos también fueron importantes para su documental ya que luego pudo "llegar al Real Madrid", para ahí ya poder contar la "espera, paciencia y lucha" para "dar el primer paso en el Santiago Bernabéu". Además, recuerda una anécdota que fue grabada en el vestuario junto a sus compañeros, y Zidane y Florentino. "Ahí tuvimos un momento muy bonito", rememora el guardameta tico.

SUS ORACIONES 

Además, recalcó que antes de saltar al campo hace "una pequeña oración para hacer un partido digno y coherente" y que se arrodilla tanto en algunas ocasiones de tensión porque es un gesto que hace "desde que tenía cinco años". Por último, destacó que, pese a su fe en Dios, a lo largo de su carrera ha habido "muchos momentos donde las cosas no salían como quería y muchas piedras en el camino" pero asegura que siempre pidió "confianza y sabiduría para poder encontrar fuerzas".