Julen Lopetegui

Julen Lopetegui

Fútbol

Oficial: El Real Madrid presentará a Lopetegui este jueves

El conjunto blanco ha acelerado tras la fulminante destitución del exseleccionador el pasado miércoles. La RFEF actuó y el Real Madrid también quiere ponerse manos a la obra cuanto antes. Por este motivo, el cuadro de Concha Espina ha decidido presentar este jueves, a las 19:00, a Julen Lopetegui como nuevo técnico de la entidad merengue. 

14 junio, 2018 12:06

Noticias relacionadas

El pasado martes, el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Julen Lopetegui por las tres próximas campañas. De esta manera, los blancos despejaban la incógnita y llenaban el inesperado hueco que Zinedine Zidane dejó cuando anuncio su salida del club. Gracias a esto, el equipo de Concha Espina acelera los planes de cara a la nueva temporada tras unos días de parón obligado.

Estaba previsto que el técnico vasco tomase las riendas del equipo una vez acabase la aventura de España en el Mundial, esperando todos que la Selección llegase a la esperada final del próximo domingo 15 de julio. Sin embargo, las decisiones precipitadas de Rubiales han provocado que el Real Madrid acelere los plazos y quiera presentar cuanto antes a Julen Lopetegui. 

PRESENTANCIÓN EXPRÉS

Los blancos han hecho oficial que la presentación de Julen Lopetegui tendrá lugar este mismo jueves, a las 19:00, en el Santiago Bernabéu. Tras la decisión de Luis Rubiales de prescindir de sus servicios - hecho que ahorra los dos millones de su cláusula -, el técnico vasco cumplirá antes el sueño de ocupar el banquillo del feudo de la Castellana. 

Tras esto, el técnico vasco deberá enfundarse el mono de trabajo y hacer frente a cinco importantes decisiones de cara a la próxima temporada, amén de la preparación de la pretemporada y entrar en la dinámica del equipo merengue. El técnico se marchó de la concentración de la Selección el pasado miércoles, para poner rumbo a Madrid y comenzar su etapa como técnico madridista.