Rafa Nadal posa después de ganar Roland Garros. Foto: Twitter (@rolandgarros)

Rafa Nadal posa después de ganar Roland Garros. Foto: Twitter (@rolandgarros)

Fútbol

A Rafa Nadal no le gusta que le comparen con el Real Madrid

El tenista contestó que no le gusta que le comparen con el Real Madrid porque mientras el equipo blanco gana aunque juegue mal, él no consigue eso. Por otra parte, Rafa Nadal se refirió en el diario AS a las críticas que ha recibido en los últimos días por sus opiniones políticas.

11 junio, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Después de levantar su undécimo Roland Garros el pasado domingo tras vencer de una forma contundente en la final al austriaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2, Rafa Nadal ha concedido una entrevista al diario AS. En ella, el tenista ha asegurado que no está de acuerdo en la comparación con el Real Madrid.

"Cuando estuve mal no gané. En 2015 tuve un mal año y no gané. En París no se gana jugando mal. No hay tanta diferencia en el tenis como para permitirte jugar mal y ganar. Al final para llevarte torneos de este calibre se necesita jugar bien", explicaba el número uno de la ATP. Nadal añadió que "quizá habrá partidos que se puedan manejar y ganar sin estar al cien por cien, pero no como el de la final o la semifinal".

Rafa Nadal con la Copa de los Mosqueteros. Foto: Twitter (@rolandgarros)

Rafa Nadal con la Copa de los Mosqueteros. Foto: Twitter (@rolandgarros)

HABLA SOBRE PIQUÉ

Por otra parte, el mejor deportista español de todos los tiempos habló sobre las críticas que ha recibido en los últimos días por expresar sus opiniones políticas. Para ello, se comparó con Piqué. "Creo que la situación de Piqué es diferente a la mía, sin entrar en un debate. Gerard está siempre muy implicado y le gusta estar en los 'fregaos'. A mí no". Aseguró también que "el otro día no di mi opinión como Rafa Nadal tenista, sino como un ciudadano español normal. Di una simple opinión. Ni reclamé, ni exigí ni pedí nada". "Soy muy sincero en esto. Nunca he dicho mi tendencia política ni tengo por qué hacerlo", sentenció el manacorí.