Butragueño entrega una camiseta del Real Madrid por su 80 cumpleaños, junto a ellos Rafa Nadal

Butragueño entrega una camiseta del Real Madrid por su 80 cumpleaños, junto a ellos Rafa Nadal

Madridismo

El apoyo madridista en el Mutua Madrid Open para Santana y Nadal

Varios integrantes de la plantilla de fútbol y de baloncesto del club blanco acudieron este jueves al Mutua Madrid Open para ver el partido de Rafa Nadal. Llull, Felipe Reyes e Isco estuvieron en la Caja Mágica para apoyar al tenista, reconocido seguidor del equipo merengue. También se dieron cita exjugadores del Real como Arbeloa o Willy Hernángomez. Al acabar el partido, Emilio Butragueño participó en un homenaje a Manolo Santana.

10 mayo, 2018 21:35

Noticias relacionadas

La Caja Mágica es el gran centro de atención de Madrid durante esta semana. Allí se está disputando el Mutua Madrid Open desde el pasado 4 de mayo. Este torneo de tenis es uno de los más importantes de la temporada de tierra batida. Por ello, no podía faltar la figura de Rafa Nadal en este torneo. El de Manacor es el rey de esa superficie y el mejor tenista español de todos los tiempos. Este jueves se enfrentaba en octavos de final al argentino Diego Schwartzman.

EL HOMENAJE A SANTANA

Tras la victoria del español, Manolo Santana fue felicitado por su 80 cumpleaños en el centro de la pista. Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales e Internacionales del Real Madrid, entró a la pista para dar Santana un regalo de lo más especial: una camiseta del equipo blanco firmada por todos los jugadores.

Hubo tiempo para las anécdotas cuando Emilio Butragueño recordó la final disputada por Manolo Santana en Wimbledon con el escudo del club de Concha Espina bordado en su pecho y es que el histórico deportista español jugó en el Real Madrid de tenis. La parte fea fueron los pitos que hubo hacia Butragueño.

Hasta el famoso recinto deportivo acudieron varios integrantes de la plantilla de fútbol y de baloncesto del Real Madrid para ver el partido y de paso apoyar a Nadal. Arbeloa, Llull, Felipe ReyesIsco se desplazaron hasta allí con sus respectivas parejas. Un exjugador del conjunto merengue como Willy Hernángomez también se dio cita allí y estuvo acompañado de su hermano Juancho. A su lado estaban también Oblak y Saúl, jugadores del Atlético.

NADAL ESTUVO EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Rafa Nadal es un reconocido seguidor del Real Madrid. El tenista siempre que puede acude al Santiago Bernabéu para ver los partidos de su equipo. Por eso sorprendió cuando se le vio la semana pasada en el Wanda Metropolitano con una bufanda del Atlético de Madrid. Varios aficionados del conjunto merengue no entendieron esto y le criticaron. El manacorí dio sus explicaciones el pasado lunes en una rueda de prensa donde aseguró que se puso una camiseta en el cuello porque tenía frío.