Rueda de prensa de Bartomeu. Foto: Twitter (@FCBarcelona).

Rueda de prensa de Bartomeu. Foto: Twitter (@FCBarcelona).

Fútbol

Bartomeu se viene arriba: "Le doy un 9 a nuestra temporada"

Una vez más desde la Ciudad Condal se procura minimizar los éxitos del Real Madrid. Josep María Bartomeu, en un acto junto a una peña del club catalán, se ha referido a la campaña del Barcelona para hacer balance. Un sobresaliente pone el dirigente a sus deportistas por haber conseguido La Liga y la Copa del Rey.

10 junio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha hecho balance de la temporada. En un acto para conmemorar la creación de una de las peñas barcelonistas en la localidad de D’Arenys de Munt el máximo mandatario ha tirado de cierta soberbia a la hora de comentar los logros que su equipo ha cosechado a lo largo del curso 2017/2018.

A falta de una Champions League buena será una Copa del Rey de hockey patines o balonmano. Algo así debió de pensar Bartomeu a la hora de ensalzar la temporada que acaba de terminar. "Somos el equipo de Europa que ha ganado más títulos de largo en la última década, disfrutémoslo porque no siempre ha sido así", ha dicho el presidente ante los peñistas. Eso sí, olvidándose de la última victoria del Real Madrid en la máxima competición continental, levantando La Decimotercera.

Bartomeu se viene arriba: Le doy un 9 a nuestra temporada

Bartomeu se viene arriba: "Le doy un 9 a nuestra temporada"

Por lo que en la última década, si hay un equipo el cual domina con mano de hierro, firme y autorizada, el panorama futbolístico del viejo continente ese es el club blanco. Cuatro de las cinco últimas 'Orejonas' atestiguan el demoledor papel de los de Zidane en la competición. Ni siquiera aquel Barcelona de Guardiola puede si quiera acerca un atisbo de su sombra a este Real Madrid de leyenda que deja el laureado entrenador y exjugador francés.

Ante los vítores de los peñistas, el presidente barcelonista se crece: "Le pongo un 9 por el doblete". Un sobresaliente para la consecución de dos torneos nacionales, pero en el que volvieron a quedar retratados tras caer en la máxima competición continental ante la Roma.