Clément Lenglet, jugador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Clément Lenglet, jugador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Fútbol

El Chelsea entra en la puja por Lenglet

Un nuevo pretendiente le acaba de salir al prometedor central del Sevilla, Lenglet. El francés ha cuajadao una temporada muy notable, en la que ha conseguido explotar definitivamente. Tras las llamadas del Real Madrid, Barcelona o United, es ahora el Chelsea quien se habría sumado al interés por el jugador tal y como desvela France Football.

8 junio, 2018 22:40

Noticias relacionadas

El Chelsea entre en la puja por los servicios de Clement Lenglet. Así lo ha confirmado France Football. El conjunto de Abramovich habría sondeado el entorno más cercano del jugador para hacer posible su incorporación este mismo verano. El diario francés también resalta entre sus líneas más intereses en la Premier League acerca del defensa galo. El Manchester United de Mourinho también habría valorado incorporar al jugador a sus filas.

No obstante, las prioridades en el Chelsea corren alrededor de la búsqueda inmediata de un entrenador. La más que segura no marcha de Antonio Conte hace virar las intenciones de los blues. La buena trayectoria de Lenglet en el Sevilla desde su llegada allá por el invierno de 2017 ha despertado el interés de numerosos clubes en Europa.

Precisamente, la cercanía del Mundial de Rusia hará que las mayores operaciones en torno a los fichajes se pospongan tras la cita de selecciones. El central francés, que se enteró en mayo que no iba a ser partícipe del torneo con su selección, vivirá como un aficionado más la incursión de sus compañeros con alguna que otra llamada mientras tanto en su teléfono móvil.

EL MADRID TAMBIÉN PRESTÓ ATENCIÓN AL JUGADOR

Zidane se convirtió en su momento como un gran valedor para la llegada del joven central francés al club blanco. De hecho, EL BERNABÉU adelantó en su momento que el nombre de Lenglet entraba entre los planes de futuro del club madridista. Sin embargo, tras la marcha de Zidane todo cuanto concerniese a materia de fichajes quedó paralizado en búsqueda de un entrenador. Es por ello que el Barcelona metió la directa por hacerse con los servicios del jugador. Incluso Samuel Umtiti, en su acto de renovación, halagó en gran medida tanto a Griezmann como a Lenglet. El zaguero, en estos momentos, no está en la agenda del Madrid.