Lenglet con el Sevilla. Foto sevillafc.es

Lenglet con el Sevilla. Foto sevillafc.es

Fútbol

El Barça se entromete entre el Real Madrid y Lenglet

El conjunto catalán ha elegido al jugador del Sevilla para reforzar su defensa de cara a la temporada que viene, según el diario Sport. Además, asegura que el Barça está dispuesto a pagar su cláusula de 30 millones de euros. De esta manera, el Real Madrid tiene un duro competidor por el central.

15 mayo, 2018 12:47

Noticias relacionadas

El Sevilla ha completado una temporada con dos caras. La parte buena fue su gran participación en la Champions League donde consiguió eliminar al Manchester United y llegar a los cuartos de final. La cruz es su decepcionante séptimo puesto que le obliga a disputar tres rondas previas para jugar la Europa League y su espantosa final de Copa del Rey donde fue arrollado por el Barça. Uno de los jugadores que se ha salvado ha sido Lenglet.

El central ha completado una gran temporada. Pese a que el club hispalense ha tenido tres entrenadores diferentes durante la temporada -Berizzo, Montella y Caparrós- el francés ha sido titular indiscutible durante todo el año. De hecho, ha disputado un total de 4.603 minutos en 53 partidos. Su excelente rendimiento le ha llevado a ser objeto de deseo de un Real Madrid que quiere reformar su defensa. Además, el galo es muy del gusto de Zidane. Pero el equipo blanco tendrá un duro rival para lograr su incorporación. 

Clément Lenglet, jugador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Clément Lenglet, jugador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

EL BARÇA QUIERE A LENGLET A TODA COSTA

Según el diario Sport, el conjunto azulgrana también ha puesto sus ojos en el central y tiene claro que el futbolista de 22 años es su hombre para reforzar la defensa. En el Barça también van a reforzar la zaga este verano viendo el mal rendimiento que ha dado Yerri Mina, las dudas que genera Vermaelen con sus lesiones y la incertidumbre de la renovación de Umtiti. El medio catalán afirma que los culés están dispuestos a pagar su cláusula de 30 millones de euros.

EN EL BARÇA SON OPTIMISTAS

Sport también da varios motivos por los que el Barça es optimista con la operación. Asegura que el jugador tiene dudas de si continuar en el club hispalense o marcharse. Además, afirma que en el conjunto azulgrana confían en la buena relación que tienen con la directiva del Sevilla ya que se han producido varios traspasos entre ellos en los últimos años y que los andaluces no pondrán tantos problemas en la venta ya que no han conseguido clasificarse para la final de la Champions League.