Lenglet con el Sevilla. Foto sevillafc.es

Lenglet con el Sevilla. Foto sevillafc.es

Fútbol

Lenglet tratará su futuro con el Sevilla después de la Copa

El Sevilla teme que Lenglet salga del club el próximo verano. Estadio Deportivo desvela que en la entidad andaluza tiene previsto reunirse con el jugador para mejorar su fichar y aumentar su cláusula de rescisión. El central francés es pretendido por equipos como el Real Madrid o el Barcelona

17 abril, 2018 09:53

Noticias relacionadas

Lenglet se ha convertido en uno de los defensas más codiciados del mercado. El central francés del Sevilla se ha matriculado esta temporada bajo la tutela de Montella y ha llamado la atención de clubes tan grandes como el Real Madrid o el Barcelona.

Precisamente desde la ciudad condal apuntan al interés azulgrana a pocos días de la final de la Copa del Rey. En el Sevilla se mantienen tranquilos por ahora y según Estadio Deportivo han programado una reunión con el propio jugador para la próxima semana.

MEJORA DE LA FICHA Y LA CLÁUSULA

La prioridad es la Copa y tras la final del sábado lo será blindar a Lenglet. En el Sevilla quieren negociar una mejora de la ficha del futbolista y además aumentar su cláusula de rescisión para espantar a los pretendientes. Estadio Deportivo señala que la intención de Lenglet es seguir creciendo en el Sánchez Pizjuán.