Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Madrid prepara a Asensio para su gran salto

El Real Madrid se frota las manos con lo que se viene con Marco Asensio. El mallorquín ya se ha asentado esta temporada como una pieza importante en el equipo pero la exigencia con él va a acorde a su proyección. Con 22 años, ha dejado de ser una promesa y aspira a dar el gran salto de cara al próximo curso.

17 abril, 2018 10:11

Noticias relacionadas

Asensio afronta el momento decisivo para dar un salto definitivo en su carrera hacia los planos estelares. El mallorquín es el futuro líder de España y para muchos es considerado como el mejor futbolista del mundo de aquí a unos años. Tanto es así que se le ve como el heredero de Cristiano Ronaldo tanto en el Madrid como en las grandes galas. Sin embargo, su momento para lanzar su carrera es cada vez más inminente.

Su primera temporada en el Real Madrid fue de aprendizaje y dejó muy buenas sensaciones pese a su reducida presencia en el equipo. Esta temporada ha ido más allá y ha logrado hacerse un hueco en el once de manera mucho más asidua. Tiene lo que hay que tener para liderar el Real Madrid y Zidane trabaja para dar con una mayor regularidad en Asensio, su gran 'pero'.

El Madrid prepara a Asensio para su gran salto

El Madrid prepara a Asensio para su gran salto

EL JOVEN CRISTIANO, EL REFLEJO DE ASENSIO

A sus 22 años, hace ya tiempo que abandonó su papel de joven promesa y sus aspiraciones deben ser mayores y en el Real Madrid tratan de empujarle a ello. Cristiano debe ser el espejo donde debe mirarse. El portugués, a sus 23, llevó al Manchester United a ganar una Champions y tres Premier League consecutivas. Pese a su edad, era el líder absoluto de aquellos gloriosos red devils de Ferguson.

La recta final de temporada se presenta muy importante para Asensio que en los últimos partidos ha bajado su rendimiento. Tiene que recuperar su mejor nivel y brillar de cara a un verano en el que puede haber mucho movimiento en el Real Madrid. Debe posicionarse para tener un rol protagonista la próxima temporada.