Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Fútbol

Dos novedades en la convocatoria del Sevilla

El conjunto hispalense ha dado a conocer su lista de convocados con dos novedades que completan la lista de 18. Pablo Sarabia era una de las bajas conocidas por acumulación de tarjetas y la otra es la de Geis. Pizarro y Carriço entran en la rotación.

9 mayo, 2018 13:47

Noticias relacionadas

Conocidos ya los hombres que se dispondrán para la preparación al encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid, ahora solo falta por perfilar el once que tanto Zidane como Caparrós plantearán de la partida en el Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico utrerano convoca a los habituales salvo Sarabia y Geis, baja por sanción, y entran Carriço y Pizarro en sus lugares. Por lo demás, los de las contiendas habituales para procurar cazar a un Madrid necesitado de coger ritmo para la final de Kiev y recopilar esos tres puntos necesarios para los intereses hispalenses de cara a una hipotética clasificación para la Europa League la temporada siguiente.

El curso del Sevilla ha sido cuanto menos que para olvidar. Pese a algunos ramalazos de buen tino y juego en la temporada, como la machada de la eliminación al Manchester United o la clasificación para la final de Copa, han sido otros muchos los factores los que han hecho de la presente temporada un curso nefasto para los sevillistas. Precisamente perder la final de Copa precipitaron los acontecimientos en la entidad. Montella fue destituido y Arias, el director deportivo hasta el momento, apartado de su cargo. Joaquín Caparrós se haría cargo del equipo hasta final de temporada con el objetivo de lograr la clasificación para Europa y así mitigar el impacto que el beticismo ha causado en la ciudad.

Dos novedades en la convocatoria del Sevilla

Dos novedades en la convocatoria del Sevilla

CONVOCATORIA DEL SEVILLA

David Soria, Sergio Rico, Layún, Pareja, Carriço, Mercado, Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega, Roque Mesa, Correa, Nolito, Franco Vázquez, Ben Yedder, Muriel y Sandro.