Lemar, en un partido del Mónaco. Foto: asmonaco.com

Lemar, en un partido del Mónaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

Zidane tenía atado a Lemar para el Madrid antes de su dimisión 

L'Équipe ya adelantó hace unos días que Zinedine Zidane había comenzado a planificar la próxima temporada y que tenía atado a Mané. Ahora, desde el prestigioso medio francés se apunta otro nombre en la agenda del entrenador francés: Lemar. El futbolista del Mónaco era otro de los refuerzos que quería el ya exentrenador del Real Madrid para su plantel.

7 junio, 2018 21:04

Noticias relacionadas

La salida de Zidane del Real Madrid pilló por sorpresa a todo el madridismo. Uno de los mejores entrenadores de la historia del club blanco comunicó a través de una rueda de prensa que dimitía. Nadie se esperaba que el francés tomase esa decisión teniendo en cuenta además que ya estaba planificando la próxima temporada. El diario L'Équipe ya adelantó hace unos días que Mané estaba atado hasta que el técnico abandonó su cargo. Pero ahora, el diario galo asegura este jueves que el jugador red no era el único que estaba a punto de firmar por el conjunto merengue.

Ese futbolista en cuestión es Thomas Lemar. El jugador del Mónaco era otro de los fichajes que quería el ya extrenador del equipo blanco. Según el citado medio, las dos operaciones estaban encarriladas hasta que saltó la bomba de la dimisión de Zidane la semana pasada. Esto ha provocado que todas operaciones que la entidad merengue haya iniciado, se hayan tenido que parar hasta que venga el nuevo entrenador.

EL MADRID SIGUE BUSCANDO SUSTITUTO

En el Madrid siguen buscando un sustituto para el francés. Las casas de apuestas sitúan como favoritos para hacerse con el puesto a Pochettino y a Wenger, aunque tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, el argentino es la primera opción. Otras alternativas que están saliendo en los últimos días son las de Sarri y Guti. En el caso de este último, las probabilidades de verle en el banquillo del primer equipo han subido viendo las declaraciones del presidente del Murcia.