Guti, en el banquillo del Juvenil A en la Youth League

Guti, en el banquillo del Juvenil A en la Youth League

Fútbol

El Saint Mirren busca plan B a Guti

El entrenador del Juvenil A del Real Madrid ha realizado dos grandes temporadas en el filial merengue. Por ello, las oferta para dar el salto al máximo nivel no son pocas. Desde clubes madrileños como del resto de España e incluso de Europa han mostrado interés en el entrenador. Guti era una de las opciones del Saint Mirren escocés, pero le buscan un plan B por si no acaba fichando.

6 junio, 2018 09:09

Noticias relacionadas

El equipo escocés está buscando entrenador para la próxima temporada y el perfil elegido parece bastante claro observando los nombres en los que se han interesado. El Saint Mirren quiere un técnico joven y que haya tenido experiencia como jugador en el más alto nivel. La opción primordial, tal y como se desvelaba hace unos días, es Guti. Sin embargo, la entidad de las islas ya maneja otras opciones para no quedarse con el banquillo libre.

Según ha publicado The Sun, Kluivert sería el plan B del Saint Mirren al fracaso del fichaje de Guti. El holandés, que militó en el Barcelona entre otros equipos, ya ha tenido cierto paso por los banquillos e instituciones de los principales clubes europeos. Desde ser el director deportivo del PSG ha tener presencia en el AZ AlkmaarBrisbane Roar y NEC Nijmegen. Mantendría el perfil de entrenador joven y que sabe a la perfección lo que es moverse por los terrenos de juego.

El Saint Mirren busca plan B a Guti

El Saint Mirren busca plan B a Guti

Además, dicho medio asegura que será esta semana la clave para conocer cuál es la decisión de Guti. Según indican, durante estos días se producirán varias conversaciones que terminarán con la duda de quién será el que ocupe el banquillo del Saint Mirren. El técnico del Juvenil A, muy codiciado, tiene más ofertas y escogerá la que mejor convenga a su carrera profesional. Entre otros se le ha colocado en la lista del Alcorcón. Lo que es un hecho es que no suplirá a Zinedine Zidane en el Real Madrid. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, esa opción no se baraja puesto que Florentino Pérez tiene en mente a un técnico que haya tenido experiencia al más alto nivel.