Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fútbol

Morientes: "Guti está preparado para entrenar al Madrid"

El exdelantero del Real Madrid habló sobre la marcha de Zidane y aprobó una posible llegada de Guti como sucesor del técnico francés. Fernando Morientes aseguró que el de Torrejón de Ardoz tiene mucha experiencia y destacó que está preparado para ejercer ese nuevo cargo.

4 junio, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Desde que Zinedine Zidane anunció que dejaba de ser entrenador del club blanco, el Real Madrid ha estado en el centro de todos los focos desde entonces. Aunque suenan varios nombres como posibles sucesores de Zizou, todavía no se sabe a ciencia cierta quién será finalmente el elegido por Florentino Pérez. Aunque Mauricio Pochettino sea uno de los grandes favoritos para acabar dirigiendo la plantilla madridista, hay varios inconvenientes que dificultan la llegada del técnico argentino.

Además de Pochettino; Klopp, Nagelsmann, Antonio ConteMassimiliano Allegri, también han sonado como posibles sucesores de Zidane. Pese a que Guti quiere llegar a dirigir el primer equipo, el club blanco apostará por un técnico que lleve varios años en la élite y descarta al exjugador del Real Madrid como sustituto del francés.

Guti durante un partido del Juvenil A

Guti durante un partido del Juvenil A

Fernando Morientes ha hablado sobre la marcha del francés y asegura que el entrenador del Juvenil A está capacitado para dirigir la plantilla merengue. Además destaca la experiencia y preparación del de Torrejón de Ardoz. Lo que si que ha descartado es la posibilidad de que Raúl se haga con los mandos del primer equipo blanco, ya que no tiene experiencia y aún debe hacer las prácticas tras acabar el curso de entrenador.

GUTI ESTÁ PREPARADO PARA SER ENTRENADOR DEL MADRID

"El banquillo del Real Madrid es un banquillo difícil claro está pero gente como Guti tiene mucha experiencia, es entrenador y está preparado. El que venga será consensuado y lo que diga yo poco importa. Raúl está descartado porque aún no tiene el titulo pero Guti sí y ¿quién sabe?".