José Callejón, en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

José Callejón, en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Callejón podría volver a jugar en Madrid

El canterano madridista podría recalar en el Atlético de Madrid, después de un exitoso paso por la Serie A, donde ha dado muestras de su enorme potencial. Callejón, según 'La Gazzetta dello Sport', está en la agenda del conjunto colchonero, y su cláusula de 23 millones de euros no sería ningún impedimento para la entidad rojiblanca.

3 junio, 2018 17:45

Noticias relacionadas

Después de vestir la elástica madridista durante dos temporadas, en el primer equipo, y ser formado en La Fábrica, José Callejón podría cruzar de acera y defender el escudo del Atlético de Madrid. Así lo ha anunciado La Gazzetta dello Sport, diario italiano que ha situado al de Motril como uno de los jugadores que el cuadro rojiblanco estudia contratar este verano. Tras dos ventanas de traspasos en las que no han podido afrontar la contratación de ningún futbolista, los colchoneros están meditando reforzarse en este mercado estival para, de esa manera, poder limar la brecha que les separa con sus principales rivales: Real Madrid y Barcelona.

Callejón en la pretemporada del Nápoles   Foto: Twitter (@en_sscnapoli)

Callejón en la pretemporada del Nápoles Foto: Twitter (@en_sscnapoli)

Callejón acumula cinco temporadas en la squadra napolitanaa. Cinco campañas que le han servido para convertise en el máximo goleador español en toda la historia de la Serie A, datos que no han pasado desapercibidos para la dirección deportiva del Atleti. Por su versatilidad, su velocidad y su capacidad para contragolpear, además de su brega incansable, Simeone y compañía verían en él un jugador ideal, que se acomodaría a la perfección al estilo de juego rojiblanco.

UNA CLÁUSULA ASEQUIBLE

Abonar su claúsula no sería un problema para los colchoneros. Si se tienen en cuenta las cifras que se están barajando en el mercado, los 23 millones que costaría sacar a Callejón del subcampeón italiano serían una operación totalmente factible y, además, nada desorbitada, pese a que tiene ya 31 años.Los napolitanos están reestructurando su plantilla y Ancelotti no vería con malos ojos su salida.