Koulibaly en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Koulibaly en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Calciomercato: Koulibaly, en la agenda de Madrid y United

Según el medio italiano, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Kalidou Koulibaly, jugador del Nápoles. Pero el equipo blanco tendría competencia ya que Calciomercato afirma que el Manchester United también quiere fichar al central senegalés.

2 abril, 2018 22:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid está sondeando el mercado en busca de un jugador que refuerce la defensa. Se ha hablado de Lenglet y de Bonucci, pero ahora sale un nuevo nombre a la palestra. Según Calciomercato, el equipo blanco habría puesto sus ojos ahora en Kalidou Koulibaly. De esta manera, es otro jugador más del Calcio que suena para los madridistas.

El central lleva siendo uno de los mejores jugadores del Nápoles en las últimas temporadas y tiene contrato con la entidad napolitana hasta 2021, por lo que su fichaje no sería nada fácil ya que los italianos no tendrían prisa por vender. Esta campaña ha disputado un total de 39 partidos en los que ha marcado cuatro goles. Pero el conjunto merengue no lo tendrá fácil. Tal y como informa dicha publicación, el Manchester United también está interesado en el futbolista senegalés.