Gareth Bale, en Dortmund.

Gareth Bale, en Dortmund.

Fútbol

La volea de Bale en Dortmund triunfa en la Champions

El golazo de volea que marcó Gareth Bale en la segunda jornada de la Fase de Grupos frente al Borussia Dortmund ha sido elegido como el mejor de la Champions 2017/2018 para los usuarios. La segunda posición la ocupa la chilena de Cristiano Ronaldo a la Juve y en tercer lugar está la de Gareth Bale en Kiev.

1 junio, 2018 15:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró levantar La Décimotercera después de derribar al Liverpool en la Final de la Champions. Los autores de los tantos del encuentro fueron Benzema y Gareth Bale por partida doble, aunque el galés destacó por encima del francés gracias a una chilena que puso en pie a todo el madridismo. Una vez finalizada la temporada, la UEFA ha repasado todos los partidos y sus usuarios han elegido tres de los goles del Real Madrid como los mejores en esta temporada.

Bale en el Signal Iduna Park

Bale en el Signal Iduna Park

PRIMERA POSICIÓN: LA VOLEA DE BALE CONTRA EL DORMTUND

El que ocupa la primera posición es el de Gareth Bale de volea en la segunda jornada de la Fase de Grupos ante el Borussia Dortmund en el minuto 18 abriendo el marcador de los blancos. Ese gol en el Signal Iduna Park, fue el más votado por los usuarios de uefa.com con un porcentaje del 19%. 

Cristiano Ronaldo marca de chilena su segundo gol

Cristiano Ronaldo marca de chilena su segundo gol

SEGUNDA POSICIÓN: LA CHILENA DE CRISTIANO

Además del gol de Gareth Bale contra el Dormtund, la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo en cuartos de final frente a la Vecchia Signora, ocupa el segundo puesto con un 18% de los votos. Logró poner en pie a todo el Juventus Stadium recibiendo una tremenda ovación del público. UEFA ya definió este gol como "una muestra excelente de técnica y habilidad". El astro portugués firmó ese tanto enganchando el balón a más de 2,3 metros de altura.

Gol de Bale de chilena

Gol de Bale de chilena

TERCERA POSICIÓN: CHILENA DE BALE

En tercer lugar está la impresionante chilena del galés en el Estadio Olímpico de Kiev con un 12% de los votos. Desde el golazo de Zinedine Zidane en Glasgow para la conquista de La Novena, no había habido un gol tan espectacular en una final. Gareth Bale dinamitó la final ante el Liverpool nada más pisar el césped en el minuto 64, que luego remataría con otro tanto en el 83 dando la victoria a los blancos.