Florentino Pérez coloca La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez coloca La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Florentino Pérez coloca La Decimotercera

La última 'Orejona' ganada por el Real Madrid en el Olímpico de Kiev el pasado sábado 26 de mayo ya se encuentra en el Santiago Bernabéu. El presidente del club blanco ha colocado La Decimotercera junto a sus hermanas en la renovada sala que guarda el tesoro más preciado de los madridistas.

1 junio, 2018 13:02

Noticias relacionadas

La Decimotercera ya está con el resto de sus hermanas. Florentino Pérez ha colocado este viernes la última 'Orejona' ganada por el Real Madrid en la vitrina que preside la sala 'Reyes de Europa'. Este último gran triunfo para el equipo blanco llegó el pasado sábado cuando en el Estadio Olímpico de Kiev el conjunto merengue logró vencer al Liverpool por 3-1 gracias al gol de Benzema y al doblete de Bale. El conjunto merengue volvió a hacer historia al ser el primer club que que logra tres Champions League consecutivas. 

Todo el mundo que quiera visitar La Decimotercera puede hacerlo sin ningún problema. La sala que alberga estos títulos está dentro del Tour del Bernabéu y es un espacio único e impactante. Tiene un espectáculo de luces, sonido y lluvia de confeti que impresiona a todo el que lo ve. Enfrente de todos los trofeos se encuentra una pantalla de 18 metros con una instalación audiovisual que permite a los madridistas descubrir algunos objetos conmemorativos y repasar los trece títulos del Rey de Europa.

Florentino Pérez coloca La Decimotercera

Florentino Pérez coloca La Decimotercera

FLORENTINO PÉREZ PERSIGUE A SANTIAGO BERNABÉU

El actual máximo mandatario del Real Madrid está a un paso de alcanzar a uno de los presidentes más exitosos de la gran historia del Real Madrid, Santiago Bernabéu. Con esta, ya son cinco las Champions League que ha ganado Florentino Pérez, solo a una de las seis que ganó Santiago Bernabéu. Considerado como el Santiago Bernabéu del siglo XXI, esta foto no está al alcance de ningún otro presidente en todo el mundo.

Florentino Pérez con las trece Ligas de Campeones

Florentino Pérez con las trece Ligas de Campeones