Fútbol

Guedes pone fecha para resolver su futuro

El joven extremo izquierdo, que se encuentra concentrado con Portugal para preparar el Mundial de Rusia 2018, salió a rueda de prensa para responder varias preguntas. Entre ellas, su futuro. Actualmente se encuentra cedido en el Valencia por el PSG, pero varias informaciones le han relacionado con el Real Madrid.

30 mayo, 2018 14:18

Noticias relacionadas

A sus 21 años, Gonçalo Guedes ha mostrado esta temporada todo su potencial. El extremo izquierdo portugués fue fichado por el PSG en enero de 2017, procedente del Benfica, por treinta millones de euros. Ese mismo verano fue cedido al Valencia, donde ha jugado cuarenta partidos, marcado seis goles y dado once asistencias.

El club español quiere hacerse con sus servicios de forma definitiva, pero los planes del conjunto francés -recuperarle o venderle para respetar el Fair Play Financiero de la UEFA- aún son desconocidos. Es aquí donde entra en escena el Real Madrid, que, según varios medios, se habría interesado en su fichaje.

Guedes se encuentra actualmente concentrado con Portugal para preparar el Mundial de Rusia 2018. Este miércoles 20 de mayo ha comparecido en rueda de prensa y ha confirmado que tras la cita se solucionará su futuro. Por otro lado, ha hablado del papel que puede desempeñar en la selección lusa, donde ya se ha ganado un gracioso apodo.

SU FUTURO

"En este momento estoy enfocado en la selección. Prefiero no hablar de clubes... Creo que todo se va a resolver después del Mundial".

SU POSICIÓN

"¿Dónde me siento más cómodo? En el Valencia desarrollé la posición de la izquierda y del medio. Va a ser el míster quien decida dónde debo jugar y espero estar a la altura en cualquiera de las posiciones".

EL MOTE QUE TIENE EN LA SELECCIÓN: 'LA MOTO'

"Es una pregunta muy divertida. Vengo con todo. Espero llegar como una Ducati a Rusia, en las mejores condiciones y espero estar listo para ayudar al equipo".