Guedes con el Valencia. Foto valenciacf.com

Guedes con el Valencia. Foto valenciacf.com

Fútbol

El padre de Guedes: "El objetivo es jugar Champions"

El jugador portugués es uno de los nombres revelación de la temporada en La Liga. Guedes ha triunfando en Valencia pero es jugador del PSG, por lo que a la hora de negociar su traspaso también habría que tener en cuenta sus intereses. El Madrid le sigue de cerca y, según su padre, su único objetivo es jugar la Champions.

9 mayo, 2018 14:41

Noticias relacionadas

40 millones. Es lo que cuesta una estrella emergente como Guedes. El portugués es una de las grandes gangas del mercado que puede pescar el Real Madrid y no se le pierde ojo. Aspira a recoger el legado de Cristiano Ronaldo en Portugal y ya son varios los clubes que se han hecho eco de su gran temporada en el Valencia.

Por ello, su padre no ha dudado en dejar abierta cualquier posibilidad de futuro. Según ha asegurado en la radio CalcioNapoli24, Guedes tiene el objetivo primordial de jugar la Champions League la temporada que viene y, a partir de ahí, valorará las opciones junto al PSG y al Valencia. Entre los interesados, según él mismo ha confesado, está el Nápoles.

LOS INTERESES DE GUEDES

"Esta temporada ha sido muy importante para mi hijo, creo que en España ha funcionado bien. El objetivo futuro es jugar la Liga de Campeones, pero aún hay mucho por mejorar. Al ser una estrella en la rampa de lanzamiento, está trabajando todos los días para crecer y alcanzar objetivos cada vez más importantes".

EL NÁPOLES, INTERESADO

"¿Interés del Nápoles? No lo sé, pero ciertamente lo siguen Nápoles y muchos otros clubes. Todavía es temprano para entender qué camiseta jugará el próximo año, será evaluada con el PSG, Valencia y Gonçalo. Valencia está haciendo todo lo posible para mantenerlo, pero no sé si la cantidad ofrecida a PSG es de 40 millones. Si en el futuro debería haber una oportunidad de ir a Nápoles, él estaría feliz de jugar con eso ".