Mundial de Clubes. Foto fifa.com

Mundial de Clubes. Foto fifa.com

Fútbol

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Clubes 2018

El Real Madrid volverá a defender el título del Mundial de Clubes, tras proclamarse campeón de la Champions. El torneo internacional se disputará del 12 al 22 de diciembre y ya se ha iniciado la venta de entradas en la que los titulares de la tarjeta VISA tendrán la oportunidad exclusiva de ser los primeros aficionados del mundo en obtener dichas entradas.

28 mayo, 2018 16:24

Noticias relacionadas

Los seis clubes campeones continentales y el equipo anfitrión de Emiratos Árabes Unidos se enfrentarán por el título de campeón mundial en el Mundial de Clubes de la FIFA 2018, que se celebrará en Abu Dabi y Al Ain del 12 al 22 de diciembre. Las entradas para disfrutar de este torneo internacional ya están a la venta para los que sean titulares de la tarjeta VISA pudiéndose así adelantarse a sus rivales ante la gran demanda de las mismas. El precio mínimo de las entradas para las semifinales y la gran final oscila entre 17 y 23 euros respectivamente y las más caras por 70 euros (semis) y 93 (la final).

Los equipos que disputarán el Mundial de Clubes de momento son el Real Madrid, campeón de Europa, el Guadalajara, ganador de la Concacaf, el Wellington, vencedor de la zona de Oceanía, y el Al Ain anfitrión. Cabe destacar, que los blancos han ganado las dos últimas ediciones de este torneo internacional. En 2016 venció en la final al Kashima Antlers japonés  (4-2) y en 2017 al Gremio brasileño (1-0). 

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Clubes 2018

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Clubes 2018

El director comercial de la FIFA, Philippe Le Floc'h, declaró: “La Copa Mundial de Clubes de la FIFA será una de las principales competiciones que tendrán lugar este año en el fútbol de clubes. En 2018, Emiratos Árabes Unidos albergará el certamen por cuarta vez, y los emiratíes están seguros de que será un éxito tremendo. Que la organización de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA cuente con un respaldo nacional tan fuerte supone un estímulo importante para el certamen. La FIFA está ilusionada por volver a llevar este deporte a todos, así como por inspirar e interactuar con los apasionados aficionados al fútbol de Oriente Próximo y de todo el mundo”.