Los jugadores del Atleti sujetan a Ramos tras su enfrentamiento con Lucas Hernández. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Los jugadores del Atleti sujetan a Ramos tras su enfrentamiento con Lucas Hernández. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Fecha para adquirir entradas para la Supercopa de Europa

El partido se disputará el 15 de agosto en Tallin, capital de Estonia. El Real Madrid y el Atlético se enfrentarán, como campeones de la Champions League y la Europa League respectivamente, por hacerse con la Supercopa de Europa. La UEFA ha anunciado que las entradas saldrán a la venta a principios de junio.

28 mayo, 2018 14:11

Noticias relacionadas

Una vez que el Real Madrid se coronó como campeón de la Champions League imponiéndose al Liverpool por 3-1 en la final, la Supercopa de Europa ya está definida. El conjunto blanco se enfrentará al Atlético, eterno rival y campeón de la Europa League tras vencer al Olympique Marsella por 3-0. El partido se disputará el 15 de agosto en la ciudad de Tallin, capital de Estonia.

El estadio que albergará este nuevo trofeo continental tendrá una capacidad de 10.000 espectadores. Algo que ha levantado mucha polémica y que escatimará notablemente la capacidad de los aficionados para poder conseguir una entrada. Estas, aunque todavía no se conoce la fecha exacta, saldrán a la venta a principios de este próximo mes de junio. 

DETALLES DE LA VENTA

Así lo ha confirmado la Federación de Fútbol de Estonia, en palabras de Anne Rei, su secretaria general: "La demanda es muy grande. La experiencia que tenemos y los contactos que hemos tenido en los últimos meses, indican que hay mucho interés para hacerse con entradas. El año pasado se solicitaron 130.000 billetes para este encuentro, lo que significará que muchos simpatizantes no puedan asistir al partido, por desgracia”.

El próximo miércoles se dará una rueda de prensa en la ciudad para explicar el sistema de venta y demás detalles del partido. Cada aficionado podrá solicitar hasta cuatro entradas en el periodo establecido, las cuales serán asignadas por sorteo. Comienzan así los prolegómenos para el duelo en el que blancos tratarán de conseguir su quinto entorchado mientras que los rojiblancos lucharán por su tercer trofeo.