Salah se lesiona en la final de Kiev. Foto Twitter (@LFC)

Salah se lesiona en la final de Kiev. Foto Twitter (@LFC)

Fútbol

Salah llegará al Mundial de Rusia

El jugador egipcio sufrió un percance con Sergio Ramos y se tuvo que retirar lesionado. Un problema en el hombro le impidió seguir en el terreno de juego e incluso puso en peligro su presencia en el Mundial. Según varios medios de su país natal, estará en la cita de selecciones puesto que se recuperará a tiempo.

27 mayo, 2018 13:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó el triunfo ante el Liverpool en un partido con varias malas noticias. Todas ellas debido a las lesiones que se produjeron. Primero fue Salah y a los pocos minutos se tenía que retirar Carvajal. El jugador del Madrid se someterá a varias pruebas pero respecto al estado físico de Salah ya se conocen varios datos. Tanto su selección como varios medios de su país se han encargado de tranquilizar a cualquier aficionado egipcio que vea en peligro su estancia en el Mundial

Primero fue su federación y selección que, por medio de las redes sociales, aseguró que no corría peligro su convocatoria. "Se dañó el ligamento del hombro. Somos optimistas sobre su estancia en el Mundial", aseguraban. Sin embargo, la información ha aumentado y medios de su país como Al Ahram han confirmado que podrá viajar a Rusia. Según indican, Salah ha hablado con su familia para comunicarles que las radiografías no muestran ninguna rotura ni nada más grave, por lo que una buena recuperación sería suficiente para llegar a la cita de selecciones. Mientras tanto, la prensa egipcia se ha encargado de atacar duramente a Ramos.

Con ánimos de tranquilizar a los aficionados egipcios, el ministro de deporte y juventud del país, Khaled Abd Elaziz, según recoge Kingfut, habría determinado la duración que Salah debería dedicar a la recuperación de su lesión. Se estaría hablando de dos semanas, por lo que llegaría al Mundial de Rusia. Sería una lesión concerniente a un daño respecto de los ligamentos del hombro. 

Salah llegará al Mundial de Rusia

Salah llegará al Mundial de Rusia

SALAH TRANQUILIZA A LOS AFICIONADOS

Después de tener que abandonar el césped del Olímpico de Kiev por su lesión y con esas primeras dudas sobre su presencia en el Mundial de Rusia, Mohamed Salah ha mandado un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales: "Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las posibilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito".

LA DEPORTIVIDAD DE RAMOS

El jugador de Camas ha demostrado tener el mismo nivel futbolístico que personal. Es decir, lo máximo posible. Al poco tiempo de acabar el partido, y pese a estar en plena celebración con sus compañeros de vestuario, familia y amigos presentes en Kiev, Ramos sacó unos minutos para enviar un mensaje por medio de las redes sociales a Salah. En un tuit escrito de madrugada, el capitán merengue le deseaba una pronta recuperación y, además, le hacía un guiño con respecto a su futuro. Un gesto reconocido y aplaudido que ya se pudo ver en el terreno de juego cuando varios jugadores del Madrid se acercaron a preguntar sobre la situación del atacante.