José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

El United cierra dos objetivos de Mourinho

El conjunto inglés tiene clara la lista de la compra para este mercado de fichajes. La delantera, la defensa y el centro del campo son las posiciones a reforzar. Según avanza Daily Star, el fichaje de Fred está casi cerrado y el de Alderweireld solo tiene los inconvenientes económicos de las cifras que se mueven. Sin embargo, todo apunta a que estos dos nombres pasarán a formar parte del Manchester.

25 mayo, 2018 10:04

Noticias relacionadas

José Mourinho tiene trabajo. Al entrenador portugués le quedará un largo verano para remodelar su plantilla de cara a la temporada 2018/2019. El Manchester United ha mostrado una de sus peores caras en cuanto a resultados esta temporada. A los 19 puntos de diferencia con su eterno rival, su vecino el Manchester City, habría que sumar la dolorosa eliminación en la Champions League a cargo del Sevilla y la derrota en la final de la FA Cup a manos del Chelsea

Es por eso que desde Inglaterra ya apuntan a varios nombres que refuercen las filas de los red devils el año que viene. Si esta misma semana era Mirror quien se encargaba de proporcionar una serie de nombres futuribles para ponerse bajo las órdenes de Mourinho, el rotativo homólogo Daily Star va un paso más allá enfatizando el interés en Toby Alderweireld y Fred. Ambos baluartes de sus respectivos clubes no supondrían un desembolso laxo para el United. El caso del central del Tottenham es el más complicado en ese aspecto. Daniel Levy no querría desprenderse de uno de los puntales de su equipo por una cantidad inferior a los 80 millones de euros, pero el fin del contrato del central podría meter prisa al Tottenham para no dejarle marchar por una menor cantidad. Para los intereses del Manchester, el central termina contrato en un año, por lo que podría marchar de no renovar su vínculo contractual por unos 30 millones de euros.

Por otra parte, el brasileño Fred, del Shakhtar Donetsk podría ser el que más fácil tuviese su desembarco en Inglaterra. Según fuentes inglesas, las conversaciones entre el Manchester y el club ucraniano estarían muy avanzadas y todo parece indicar a que podrían cerrarse este verano por una cantidad que ronde los 60 millones de euros. 

REMODELACIÓN

El United de Mou tiene varios nombres en su agenda para reencontrarse con el éxito a partir de la próxima temporada. Uno de ellos es Gareth Bale. Tal y como avanzó EL BERNABÉU, el galés estaría deseando volver a Inglaterra para reconciliarse con su mejor versión. Uno de sus posibles destinos sería el club del entrenador portugués quién le acogería con los brazos abiertos. Los 200 'kilos' que el Manchester United parece tener preparados en materia de fichajes para este verano pueden hacer realidad el sueño de los red devils