El Real Madrid celebrando la victoria y el título

El Real Madrid celebrando la victoria y el título

Fútbol

La UEFA prohíbe a los familiares estar en el campo en la celebración de la Champions

  • El Olímpico de Kiev será el escenario de la batalla más importante de la temporada a nivel continental. El Real Madrid y el Liverpool lucharán por ser el mejor de Europa. El estadio de la capital ucraniana acogerá a los jugadores, a sus familiares y a los seguidores de ambos equipos. La UEFA ha querido tomar medidas respecto a la celebración.
  •  
25 mayo, 2018 21:25

Noticias relacionadas

El conjunto blanco y los reds se medirán en el Estadio Olímpico de Kiev este sábado 26 de mayo para hacerse con la corona europea. Una vez finalizado, tan solo un equipo alzará al cielo La Orejona para después celebrarlo en el terreno de juego. Como se venía haciendo durante los últimos años, los familiares y amigos saltaban al campo a celebrar el triunfo de su equipo. Estos inmortalizan y comparten un momento único e inolvidable, pero esta vez la UEFA ha tomado medidas debido a lo ocurrido en la final de Cardiff, tal y como informa MARCA.

En el curso pasado, periodistas, familiares, amigos, jugadores conocidos de estos mismos e incluso algún aficionado se coló en la celebración en pleno campo. La asociación que organiza el campeonato ha querido evitar que se repita la imagen en la que no permitían que la plantilla disfrutase del trofeo. Es por eso que han pedido a los clubes que se controle el acceso al césped hasta que la Aleksander Ceferin haga entrega de la copa para que puedan distinguir claramente a los jugadores. Además, insisten en la idea de celebrarlo primero con los compañeros y entrenadores, tras ello con la afición y por último, con la familia.

LÍDER INDISCUTIBLE DEL CONTINENTE

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para el duelo más esperado. El encuentro dejará sin aliento a millones de seguidores, tanto los que encuentran en la capital de Ucrania, como en el resto del mundo. El doce veces campeón de la máxima competición continental tiene la oportunidad de conseguir la tercera Orejona consecutiva, la cuarta en cinco años. Una vez más, el Real Madrid reivindicaría su liderato en Europa con La Decimotercera.