Estadio Olímpico de Kiev. Foto: Twitter (@ChampionsLeague).

Estadio Olímpico de Kiev. Foto: Twitter (@ChampionsLeague).

Fútbol

No habrá lleno en el Olímpico de Kiev para la final

El estadio de la gran final de Kiev no estará como se esperaba. El lleno corría peligro se confirma que no se producirá el aforo completo. Los diferentes problemas que se han visto relacionados con el transporte y el alojamiento, así como la negativa de la UEFA a poner en circulación las entradas sobrantes.

25 mayo, 2018 15:34

Noticias relacionadas

El Estadio Olímpico de Kiev ya suscitó muchas polémicas con su designación. Sin embargo, los diferentes problemas surgidos a los aficionados para acudir a la gran final de la Champions League han aumentado las críticas a la UEFA. El máximo organismo de fútbol europeo ya ha confirmado que no habrá un lleno absoluto en el estadio que viva el encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool.

Y es el que problema reside en que la UEFA se ha negado a poner en circulación las entradas sobrantes. Los motivos a los que hacen referencia es a un simple mecanismo de seguridad para el desarrollo correcto del evento. Tener el control de todo lo que suceda esa noche del día 26 es uno de los objetivos de los organizadores y de ahí que los miembros de seguridad hayan realizado un gran despliegue. Poco a poco se van conociendo más incidentes de los aficionados. Los últimos afectados han sido del Liverpool. Según varios medios británicos, cerca de 1.000 seguidores de los reds se han quedado en Inglaterra por problemas con los aviones y el aeropuerto ucraniano.

MÁS DE 15.000 MADRIDISTAS PRESENTES

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, habrá cerca de 15.000 aficionados del Real Madrid desplazados para poder ver la gran final de Kiev ante el Liverpool. Una gran movilización de seguidores merengues que no quieren dejar pasar la oportunidad de ver al equipo de Zidane hacer historia. Sería la tercera Champions ganada de forma consecutiva. Tanto en Cardiff como en Milán, las dos últimas citas europeas en las que el Madrid se ganó tener presencia, han contado con un gran respaldo del aficionado del Real Madrid.