Benzema y Bale celebran un gol del Real Madrid

Benzema y Bale celebran un gol del Real Madrid

Fútbol

La UEFA da como titular a Benzema en lugar de a Bale

La UEFA realizó varias pruebas en los marcadores del Estadio Olímpico de Kiev de cara a la final que se disputará este mismo sábado. A la hora de mostrar el once del Real Madrid, las pantallas mostraban a Benzema como titular en lugar de a Bale. Una situación llamativa y que ya se produjo al dar por ganadores al Liverpool.

25 mayo, 2018 15:02

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la final de Kiev y el once que el técnico francés elegirá para este encuentro es una incógnita desde hace semanas. Sin embargo, parece que la UEFA espera una determinada alineación merengue. Según ha compartido en Twitter la periodista Arancha Rodríguez, la competición espera que Zidane opte por Benzema en vez de por Bale. Así se puede comprobar en una fotografía de las pantallas donde se mostraba la alineación del club merengue  para la cita del sábado.

La UEFA da como titular a Benzema en lugar de a Bale

La UEFA da como titular a Benzema en lugar de a Bale

El once es una de las grandes dudas que tiene el equipo merengue. Aunque la fotografía simplemente muestra una prueba de funcionamiento, la opción de que Bale no saliese de inicio puede dar. El técnico merengue no ha desvelado ni el más mínimo detalle de cuáles serán los elegidos que saque ante el Liverpool y más que nunca ha mostrado su frustración y dudas al respecto de qué jugadores sacar al terreno de juego y a quiénes dejar en el banquillo y como descartes. La UEFA, por lo que se puede observar, espera el once de Cardiff: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco; Benzema y Cristiano.

POLÉMICAS POR LAS PRUEBAS

Ya hace unos días se levantó una gran polémica por una nueva prueba de funcionamiento de la UEFA. En esta ocasión, en vez de mostrar las alineaciones, se podía ver el supuesto resultado final del partido y el mensaje de felicitación al club ganador. Era el Liverpool el que aparecía como nuevo campeón de la Champions League.