Sesión de activación en Kiev

Sesión de activación en Kiev

Fútbol

Sesión de activación del Real Madrid para preparar la final

El Real Madrid ya prepara la gran final de este sábado. El equipo blanco salió esta mañana de su hotel de concentración para realizar una sesión de activación antes del último entrenamiento que tendrá lugar en el escenario de la final. Estirar las piernas y mantener la mente ocupada, algunos de los objetivos de esta particular sesión.

25 mayo, 2018 13:41

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid buscará conquistar su tercera Champions League consecutiva, La Decimotercera de su historia. Para ello, tendrá que derrotar al Liverpool, un equipo que ha dejado claro en varias ocasiones que no lo van a poner fácil y que van a salir a por todas. El conjunto merengue aterrizó en Kiev el pasado jueves y pasó la noche en el hotel Ópera, donde se alojarán y permanecerán concentrados durante su estancia en la capital de Ucrania donde quieren convertirse en en equipo de leyenda.

En el conjunto merengue no pierden el tiempo y ya están calentado motores de cara a la gran final. La expedición blanca salió esta mañana de su hotel de concentración para completar una sesión de activación muscular horas antes del último entrenamiento que llevará a cabo el equipo entrenado por Zidane en el Olímpico de Kiev. Allí, el técnico francés resolverá las últimas dudas sobre el once que sacará en el partido. Pese a que lo tiene ya perfilado, sigue manteniendo la incógnita sobre quien acompañará a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque.

DOBLE OBJETIVO CON ESTA SESIÓN

El doble objetivo de esta particular sesión era que los jugadores estirasen las piernas y calentasen motores antes del entrenamiento de esta tarde. Por otra parte, siempre es bueno mantener la mente de los jugadores ocupada en la víspera de este tipo de encuentros tan importantes. Justo antes del entrenamiento de esta misma tarde, comparecerán ante los medios de comunicación Zidane, Sergio Ramos y Marcelo.